Desperté molesto por los sonidos que causaban en la casa, me levanto y me dirigí a la sala encontrandome con el radio prendido, lo apago y voy a la cocina. Extrañamente todo estaba limpio, impecable por cierto. Había comida en la mesa, comí dándome cuenta que al final del plato decía.
Vas por Jungkook.
Fue a la universidad, Cuídate
Traga sino pamba. También debes de estar pendiente de que venga Jin y Namjoon, por favor.Cuándo comas y no encuentres comida en la casa... Tendrás que cazar, no hay de otra, no salgas con tus estupideces! Eh Taehyung!
Te queremos.
Att: Min Yoongi y Park Jimin.
De verdad, estoy harto de estas frases. Me quieren obligar a algo que no quiero hacer.
Me levanté, me bañé y arregle, me quede en la sala para escuchar cuando llegara Seokjin y Namjoon, también veía el reloj para ver a que hora ir por Jungkook, al igual esperar hasta que tenga necesidad de sangre.
Afuera se escucharon gritos y golpes, me levanté y salí de la casa observando a toda la gente amontonada en una esquina y Namjoon preguntado cosas. Me acerqué a ellos diciendo.
- ¡Oigan tranquilos! váyanse a sus casas. Ellos no van a volver a derrumbar las rejas y mucho menos ir de chismos ¿Bien? -
Se fueron miedosos y temblorosos, Namjoon suspiró y miró al cielo al igualmente lo duplicó Seokjin; se acercaron y me agradecieron infinitas veces pero les dije que no lo hicieran. Revisé el reloj de mi muñeca y era hora para ir por Jungkook, así que, los tres fuimos por él.
Se me hacía ridículo ir a traerlo a casa, pero siempre querían que lo hiciera quien sabe porque.
Llegué a la universidad, viendo a Jungkook solo, mirando el suelo y caminando. Le grité y ni me miró, me acerqué, le toqué el hombro sacudiendolo un poco, levantó su cabeza y me vio.
- ¿Q-qué haces aq- SEOKJIN!, NAMJOON! -
Fue a abrazarlos mientras yo sonreí incrédulo, volvió su vista a mi para volver a preguntar.
- Bueno, ahora sí. Taehyung, ¿Qué hacen aquí? - fruncí el ceño y negué con mi cabeza rápidamente.
- Simplemente sucedió. ¿Tienes algún inconveniente? Te cruzaste y por eso estamos aquí. -
Le di un zape y él hizo una cara de queja.
- Muévete, ¡Hay que irnos! -
Veníamos caminando a la casa, mientras ellos platicaban mientras yo miraba los alrededores. De pronto sentí una presencia diferente, chiflidos se empezaron a escuchar no muy lejos y por detrás, volteo mi cabeza y observo a una persona que se acerca, paro de caminar en seco y lo sigo viendo.
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampire- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...