50❤️

848 81 1
                                    

Me levanto quitándome de Jungkook y el también levantarse. Se puso su camisa y yo sólo acomodé mejor mi camisa poniéndome un cubrebocas ya salimos de ahí.

Al estar afuera de la casa, notamos a Jimin solo viendo lo que hacían los humanos, desconcertado. Yoongi estaba en su forma animal atrás de Jimin, Seokjin y Hoseok eran los que estaban tratando de hablar con ellos pero por lo visto, los humanos ni se inmutaban de lo que hacían. Changkyun, Wonho y seulgui estaban también en su forma animal enfurecidos, pues claro esos lobos eran del otro lado, eran del Sur.

Y Namjoon sólo estaba viéndonos haber que hacíamos pues creo que también él trató de hablar con ellos, en eso sentimos una brisa rápida y yo notando al instante a Yoona y a Tzuyu a lado mío riendo para luego notar a humanos ahí.

Ellas también estaban curiosas y desconcertadas.

Th-- ¿hace cuánto lleva esto?-- pregunto llamando la atención de Namjoon y él lobo de Yoongi que al verme va hacia a mi.

Sg-- aproximadamente ya una hora, pero creo que ya quieren destrozar las rejas.-- entiendo a lo dicho por el lobo de Yoongi.

Miro de nuevo hacia las rejas y empiezo a caminar siendo guiado por ellos quienes estaban atentos a mi.

Llegué hasta las rejas, un metro atrás y detrás mío los chicos. Pongo atención subí mi vista, a como se suben entre ellos tratando de derribar las rejas. Bajé mi mirada viendo a dos chicos los cuales tenían ojos miel, estaban brillosos, los miré detenidamente pero en eso ellos sacan sus colmillos y sonríen aterradora mente, y quitó la mirada rápidamente.

(-'-)-- ¿Quien tenemos aquí?-- me dirigí de nuevo a ellos notando que unos de ellos, quién tiene la mirada fija en mi.

Lo miro y contesto a lo que dicen.

Th-- a Kim taehyung. ¿Y ustedes de dónde salieron? De lo más profundo del mundo ¿o qué?-- dije llamando la atención de ellos dos y de los humanos. --no quiero escuchar presentaciones aburridas y tardadas.-- dije de nuevo y ellos empezando a avanzar a las rejas.

(-'-)-- Soy Suho y éste.-- dice tomando el cráneo del otro. --es kai.-- dice. --y por lo visto tu eres un tierno Omega.-- dice ya estirando las rejas al instante y entrando con el otro.

Si ya tenía la fuerza, ¿Para que humanos perdiendo el tiempo en destrozar las rejas sin descanso?

Se acerca a mi tomando mi mentón, haciendo que levantará la vista.

737-- y con un aroma delicioso-- dice el llamado Kai. Acercándose a mi con el otro. Pero yo al instante dar un manotazo a su mano pues ya atrás se escuchaban varios gruñidos. --y terriblemente acompañado. ¿No gustas venir con nosotros y olvidar todo esto?-- dice.

Th-- mmmmh. Crees que...-- me acerqué a Kai posando mis manos en sus hombros acariciando éstos. --me esperarias un poco para ir por mis cosas.-- dije endulzando mi voz.

Y tristemente los dos sonrieron fascinados, pobres engendros. ¿Los Omegas de verdad viven esto?

Iba a darme la vuelta "para ir" por mis cosas pero en eso escuchó chiflidos y rápidamente abrí mis ojos enojado. Me volteó y voy corriendo como el vampiro que soy y a uno le doblo su brazo haciendo que su codo truena así entendiendo que su brazo está roto y el lobo de este gritará, no sólo eso le hice lo tiré al suelo poniendo mi pie en su pecho viéndolo a los ojos y empiezo presionar mi pie para hacer que también tronara su pecho.

En aquello de escuchan a los humanos hacer sonidos de "oouh", "uuuh" pero no les doy importancia, miro al tal Suho y notó que iba a correr pero mi vampiro reaccionó rápidamente y sujete su brazo enterrando mis uñas en éste y así sacar sangre, también haciendo que cayera de rodilla y así tomar impulso y dar una patada en su espalda, escuchando también el crujido de estos.

Ya los dos en el suelo antes de irme, tomé impulso en elevar mis pies y dar una patada en sus miembros escuchando así el peor grito de estos.

Me acercó a las rejas ya dobladas y las vuelvo a poner en su lugar y mirar a los humanos fulminando los y así hacer que corrieran.

Volteó de nuevo acercándome de nuevo también, y poner mis tobillos en cada costado de la cara de Suho posicionando mis manos en su rostro y empezar a estirarlo, haciendo que su cuello empezará a crujir y éste empezar a gritar "NOOO!" pero en eso era lo menos que me importaría y se lo arranque así de fácil.

Sinceramente extrañaba demasiado vengarme y descuartizar y/o hacer más cosas, y que esto lo disfrutaba.

Quite de sus cuerpo todas sus partes, cabeza, piernas y brazos. Miré a Changkyun, Wonho y a seulgui, les sonrió y rápidamente me alejó dando a entender que fueran a comérselos y en nada ya estaban ahí devorando.

Me voy saltando pacíficamente hacia Yoongi el cual ya es humano, Jimin, Seokjin, Namjoon, Hoseok y a Jungkook con sus ojos bien abiertos.

Th-- ¿Qué sucede?-- pregunto.

Jk-- okey. Caí rendido a tus pies, tae.-- dice jungkook corriendo hacia a mi y sentarse de rodillas al frente mío. Yo sólo sonrió y abrazo su cabeza. --necesito hijos contigo, taehyung.-- dice y así todos reír.


Perdón si no actualicé, mis emociones están a flote por lo tanto no me encuentro muy bien. Y mis planes no salieron como esperaba así que tardaré más de lo debido en acabar la historia.

En verdad, espero que comprendan. Espero y les haya gustado.

Nos vemos!

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora