Me fuí directamente a mi habitación, me quedé acostado viendo el techo, pensando en las cosas que.me habían dicho.
Me quedé viendo a un mueble en específico por un buen rato y me terminé durmiendo.
^°^
Abrí mis ojos y al instante tuve mucho frío, volteo hacía el otro lado notando mi ventana abierta y el piso mojado, estaba lloviendo.
Me levanté e iba a resbalar así que mejor fuí por algo con que limpiar, abrí la puerta notando a Jungkook dormido a un costado de la puerta. ¿Qué hacía ahí?
Bajé y busqué una jerga, al encontrarla me volteo y noto ahí a Jungkook muriendo del susto.
— ¿No estabas dormido? —
Sólo me miraba cansado, también noté que era de noche, vi el reloj pegado en la pared, daba las 12:30, todavía no regresaban.
— Mira, cierra todas las ventanas y luego ve a mi habitación, ¿Bien? —
Asintió y se fue. Yo me dirigí a mi habitación para limpiar y cerrar la ventana. Fui al baño para exprimir la jerga y dejarla ahí, regresé a la cama notando que estaba ahí jungkook acostado con la puerta abierta.
Cerré la puerta y me acosté acomodandolo mejor, se puso en mi pecho y empezó a dormir plácidamente.
Hasta ahora empecé a pensar porque yo hace días y creo que hasta semanas he dormido, yo no acostumbro dormir. Posiblemente fue por el celo y porque ahora soy Omega, pero de verdad yo no dormía desde esos días he empezado a dormir.
Pero ahora no tengo sueño, sólo puedo pensar en que le pertenezco a alguien y no puedo quitarlo de mi cabeza, se me hace algo estúpido pero sólo ahora puedo aceptarlo.
Y también hasta ahora pienso que, ¿Cuándo acabará mi celo?, Yo sé que ha pasado ya para mi bastante tiempo.
Sin embargo, no sé en que tiempo acabará, pero por el momento no se que hacer.
Me acuesto más en la cama, notando a Jungkook acurrucarse más y tomar mi cintura, por alguna razón lo veo tierno desde la mañana, es algo fastidioso si, pero su comportamiento cambio y eso me da mucha ternura.
Me quedé pensando y me distraje mucho porque me di cuenta que ya era de día. ¿Cuándo pasó? No lo sé, pero fue muy rápido.
Jungkook se removía, levantando su cabeza y mirarme, yo le sonreí el sólo no dejaba de mirarme hasta que cuestionó.
— ¿Quién te marcó? —
¿No lo recuerda?, ¿Es en serio?, A mí no me hace tonto, él lo recuerda.
— ¿No lo recuerdas? —
Jungkook estaba atontado por el momento. Solo negaba con su cabeza.
— Eeeh, bueno. Tú fuiste él que me marcó. —
Ahí me vió sorprendido, se acercó a la marca dejándome abajo, olía el lugar para luego lamer.
— ¡Ay deos mío! D-duele. —
Arañe sus hombros, seguía doliendome cabe aclarar, al igual ardía, parecía como un moretón.
Se levantó, extendiendo su mano, la tomé para irnos, abrió la puerta y paso detrás mío, caminábamos lento.
Llegamos a la sala y ahí estaban todos. Viéndonos.
— ¿Jungkook eres tú? — exageró Yoongi para luego ser golpeado por Jimin.
— Dime que no eres tu lobo. —
Jungkook miraba extrañado a todos, no entendía, su cara decía todo.
— Sí, ya no es su lobo. — contesté pues jungkook no hablaba. Todos por fin libremente se acercaron a mí, Jimin me sacó de la casa con Yoongi detrás.
No entendía el porque pero los seguía, hasta que quise preguntar.
— ¿A dónde me llevan? —
Me metieron al auto y ahí escuché un azotón en la casa. ¿Qué habrá pasado?, Jimin y Yoongi se subieron rápidamente, iban a arrancar pero la puerta fue abierta por un Jungkook furioso. Lo veía por la ventana mientras venía.
— No lo lleven a otra cita, dije que no iba a dejar que fuera de nuevo. —
Estaba afuera con sus brazos cruzados, tristemente no pude escuchar lo que dijo, sólo veía sus labios moverse.
Yoongi iba a avanzar. No obstante, Jungkook abrió la puerta tomó mi mano delicadamente sacándome pero Jimin lo metió y ahí por fin avanzó.
No entendía a donde avanzaba, sólo que sentía la necesidad de no ir. Hasta que reconocía el rumbo.
No, iré al hospital, se me vinieron los recuerdos anteriores, no pensaba regresar ese dolor no iba a volver a soportarlo, sentía mis mejillas mojadas, sonaba infantil pero eso dolía como el infierno.
No quería ir.
Miren me, preciosa cómo siempre (ok no), saqué otro cap. Posiblemente mañana saqué otros dos, es que la inspiración de la nada salió jeje.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
"Entre Lobos y Vampiros" Kookv Fanfic
Vampiros- ¡Hola! Soy Taehyung, soy vampiro y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jungkook, soy lobo y vivo con mis amigos Jimin y Suga. - - ¡Hola! Soy Jimin, soy vampiro amigo de Taehyung, Suga y Jungkook, y trato de emparejar a Tae y Kook. - ...