25❤️

1K 89 1
                                    

Llegamos a ese edificio, nada bonito. Mis mejillas estaban ya secas. Sinceramente ya no quería vivir. O sea si captan mi vida, no es maravillosa (ni la escritora anda en buenas condiciones que digamos) jungkook salió del auto y yo atrás de él.

         Empezamos a caminar hacía el lugar indicado. Abrimos la puerta, pues hace unos segundos fui llamado, así que entramos notando al mismo doctor de la otra vez, sólo que con más doctores a lado.

          Me indicaron que me sentara en una camilla, el doctor se acercó a mi cuello y empezó a revisarlo, yo mordía mis labios por el dolor que causaba, ¿Por qué nadie me comentó sobre esto?, ¿Porqué nadie me dijo que el bendito dolor dura días?

          Mientras yo gemía del dolor, al otro lado de el cuarto estaba Jungkook sujetado por todos esos doctores, a cierto punto ya es exageración eso, bueno yo no veo nada de malo en dejarlo y nada más, pues no está ahora su lobo afuera, no creo que haya daño.

            Paró en un segundos y me empezó a preguntar varias cosas.

— Si sabes las consecuencias sobre estar marcado, ¿Cierto? — en su computadora anotaba, para luego verme con una ceja alzada.

— Si, acabo de enterarme. —

— ¿Has tenido síntomas extrañas? —

           Me quedé pensando algunos segundos. Dudando un poco en responder.

— Creo suponer que no. —

— Bueno, sólo basta hacerte el procedimiento de nuevo de la otra vez, ¿Lo recuerdas? —

Ay no.

           Hizo que me levantara para llevarme de nuevo a ese pequeño cuarto, ya temblaba todo de mi, sinceramente jamás supe porque hacían eso.

           Entré con la misma enfermera de la otra vez. Me pidió quitarme mi pantalón que traía junto mi bóxer y antes de hacer aquel procedimiento pregunté.

— ¿Por qué hace eso? —

          Dudé preguntar pero de verdad quería saber, son dudas nada más.

— Bueno al principio era para que fuera fácil aparearte, pero ahora es para evitar un embarazo y/o es así de grande por si te llegas a embarazar sea más fácil tu parto. —

           ¿Yo puedo procrear? Cuando llegue a casa me quedaré a estudiar, es un hecho.

            Para bien o para mal me abrieron las piernas y creo que ni 2 segundos se esperaron entraron sin más, me comentaron que no gritara pues jungkook se alocaria, sólo puse mis manos en mi boca y mis lágrimas no tardaron en salir.

            En ese momento me valía muy poco si se descontrolaba Jungkook eso ardía, para que me interesaría ahora por eso. Así que no aguante y quite mis manos de mi boca para incrustarlas en las sábanas de aquella camilla. Y mi voz salió sin más.

           Sólo escuchaba afuera golpes y todo eso, mientras la enfermera y doctor retiraban aquél tubo rápidamente para no ser golpeados por Jungkook. Creo que guardaron todo y salieron corriendo, sólo escuché afuera la puerta.

           ¿Qué habrá pasado?

            Por instinto junté mis rodillas pues el ardor fue disminuyendo poco a poco. Tomé mi bóxer y lo puse lentamente por mis piernas pues no tenía fuerzas al momento.

             En ese instante jungkook entró a el cuarto, se acercó y me ayudó a poner mi bóxer junto mi pantalón, luego se acostó conmigo.

— Ya pasó. — lo dijo cálidamente, abrazándome. Yo lo abracé dulcemente siendo correspondido al instante.

— Ya me quiero ir de aquí. —

         Me tomó en brazos y salimos juntos.




Weyes, me está quedando está kk toda rara, si mínimo es una historia kk a que hacer que quede kk artísticamente. (Ok no se que digo xd).

Gracias por leer. Creo que en una hora o menos estará el otro cap pues en el día no podré dárselos, pues estaré ocupada.

Nos vemos!

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora