61❤️

720 62 0
                                    

Pov. Taehyung

Luego de la festejada de mi bienvenida con mi hijo, me encontraba en la habitación de yugyeom haciendo que durmiera moviendo la cuna y acariciando su carita.

Luego de minutos pude irme de la habitación casi corriendo para que no despertara.

Salí de la habitación viendo a los chicos seguir comiendo pastel, mientras estaban haciendo café y chocolate en la cocina, me fui con ellos para sentarme junto a Hoseok ganando un abrazo.

Jh-- da demasiada ternura el baby de ahí dentro.-- dice riendo. --pero luego recuerdo cómo fue hecho y agh.-- dice vomitando de mentira y yo reír y darle un golpe en su hombro.

Jk-- oh tranquilo, me respetas a mi preciado hijo y a taehyung. Éste inútil.-- dice y yo darle ahora un zape en su nuca.

Th-- ahora se siente extraño no tener algo en mi estómago.-- digo riendo y tomando un trozo de pastel.

Jk-- si quieres te hago otro.-- lo miro y le vuelvo a hacer otro zape.

Th-- no gracias. Estoy bien así.-- digo viendo a Jimin traerme chocolate.

Jm-- solo diré que está muy bonito para ser su hijo, ¿No se habrán equivocado?-- dice ahora el riendo.

Pero ahora yo los miraba mal y fruncí mi ceño, enojandome con los tres de ahí dentro. Namjoon entró con un pequeño regalo.

Rm-- no pude estar en el momento que llegaron a casa pero les traje un regalo.-- dice extendiendo me la pequeña caja.

La abrí y vi unos pequeños zapatos cafés y a mi darme una ternura extrema. Obviamente le agradecí y me levanté de la silla abrazándolo.

Th-- gracias. Y no tenías que darme un regalo.-- digo para luego salir de la habitación y adentrarme a ésta para dejarlo en el lugar de regalos y huir rápidamente.

Yendo de nuevo a la cocina y seguir platicando con ellos.

Ya al siguiente día.

Me encontraba en la anochecer ya cenado y también Yugyeom, estaba en la habitación de éste arrullando lo, pero ya hace 1 hora no se dormía ni mucho menos ayer me había dejado dormir así que trataba de esta noche hacerlo.

Los demás individuos ya se encontraban dormidos, jungkook no, él estaba cenando pues apenas había regresado.

Ya estando yo cansado de estar parado y arrullando lo, me acosté en él sillón recostando mi espalda en el respaldo y a Yugyeom en el espacio vacío. Le acariciaba su cara, tocando específicamente sus mejillas regordetas y notando que ya no estaba sus ojos abiertos, pero aún así no creo poder moverme del sillón sin que esté se mantenga dormido. Me acomodé mejor para poder dormir, a lado del sillón había una silla con cobijas, tomé una tapando nos y yo empezar a cerrar mis ojos.

Dure bastante tiempo dormido pero escuché los lloriqueos del bebé abrí mis ojos viendo a una persona alta y oler su aroma notando que era jungkook e hizo que se durmiera al instante, posiblemente ya tenía sueño. Luego se acercó a mí viendo que ya estaba despierto tomó mi mano levantando me y a un momento caerme pero quedé pegado a su pecho.

Th-- ya te hubieras ido a dormir, estaba bien aquí.-- dije rodeando su cuello.

Jk-- no, no quiero y tampoco se me antoja dormir solo.-- y empezó a caminar a la salida de la habitación sin antes tomar la cobija y ponérsela a Yugyeom.

Me llevó a nuestra habitación acostando me y el también desdoblando las cobijas de la cama para tapar nos.

Me acerqué a Jungkook y él voltear se pero pegándose más a mi pecho haciendo que yo lo abrazara entrelazando mi mano con la suya.

Th-- ¿Porqué viniste tarde?-- pregunté pegando mi rostro en su espalda.

Jk-- uno se puso difícil, y agh ya me iba a regresar pero ahora el quería matarme.-- dice casi en susurros notando que posiblemente ya se estaba durmiendo.

Th-- bueno. Descansa.-- le dije ahora empezando a yo también dormir.

Jk-- también descansa.--

Perdonen si fue tarde, corto y qlo. Pero no iba a dejarles sin cap.

Nos vemos.

"Entre Lobos y Vampiros" Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora