47❤️

851 69 0
                                    

Estábamos en el comedor comiendo (anumah) era algo tranquilo, pues Jimin solo comía, Yoongi también, Namjoon, Jin y Hoseok platicaban entre ellos con Namjoon parado y por último estaba yo con seulgui pues jungkook tampoco tenía lugar en la mesa y también se quedó parado comiendo, aún que hace unos minutos estábamos peleando en quien se quedaría con la silla y terminé yo sentándome.

Terminé rápido para qué Changkyun y Wonho se pudieran sentar, al igual seulgui termino así que ellos dos se pudieron sentar en paz.

Me fui a la sala sentadome en el sillón estaba pensando en ese instante pues donde habrán quedado Tzuyu y Yoona pero probablemente estén desayunando en la casa de la esquina. Seulgui se sentó a lado mío dándome un susto pues no había puesto atención.

Sujeto mi barbilla viéndome fijamente y también acercándose, haciendo ponerme nervioso y poner mis vellos de punta al igual desconcertado. No dejaba de mirar mis ojos, achicando sus ojos pero en eso entró jungkook bufando.

Jk-- ¿Qué le estabas haciendo a tae?- pregunta y volteó a mirarlo asustado.

<3-- Le estaba mirando lo hermoso que está. ¿Hay algún problema en eso?-- pregunta incrédula.

Vuelvo a mirar a Jungkook el cual se estaba acercando rápidamente a ella pero lo detuve haciendo que se sentará a otro lado mío.

<3-- quería ver si seguía con sus ojos anaranjados, amargado.-- dice volviendo a tomar mi barbilla. --mmmmmh, haber besense.-- dice soltando mi barbilla e ir hacia su celular.

Jk-- ¿Para que o qué?-- dice mirándola de arriba a bajo.

<3-- Es que notó algo raro en él.-- dice soltando su celular e ir hacia jungkook. --Jungkook tú también, tus pupilas siguen dilatadas.-- dice extrañada. --por favor, besense.-- dice suplicando.

Jungkook se voltea a mirarme y me besa, tomando mi mejilla y yo la muñeca de su mano que está en está.

<3-- ahora baja.-- dice notando nos, pero me pongo un poco nervioso que alguien me vea así aparte de Jungkook es de nervios. --no los estoy grabando o algo así, solo háganlo.-- dice.

Jungkook para y me ve a los ojos, vuelve a besarme lento para luego de segundos bajar lentamente a mi barbilla.

<3-- más.-- dice seulgui parándose al frente de nosotros y estirar sus brazos a los lados dejando su suéter colgando. --así nadie los verá aparte de mi.-- dice confiada.

Jungkook la estaba mirando pero luego dirigió su vista a mi rostro, volvió a besar mi barbilla para luego bajar a mi cuello, por instinto abracé su cuello dulcemente, y abría mis ojos y jadeaba lo menos posible.

<3-- ¡Ahí!, ¡Para!-- dice viéndome.

Se aleja rápidamente y me ve preocupado, demasiado preocupado notando que seulgui estaba en medio de nosotros y me vio a los ojos.

<3-- ¡Oh Por Deos!-- volteó a mirar a Jungkook acercándolo también. --¿notas eso?-- Le pregunta emocionada a Jungkook.

Él toma mi barbilla acercándose más que seulgui, saqué un jadeo cerca de sus labios por sujetar tan firme mi barbilla.

Jk-- tus ojos se ven hermosos, tae.-- dice jungkook sonriéndome y besar mi mejilla.

Seulgui le gritó a Jimin yendo por él a la cocina emocionada. Jungkook ya que seulgui ya no está ahí, tomó mi mano levantando me y ponerme en su regazo.

Lo miré y hablé

Th-- no entiendo, ¿Qué pasa?-- dije desconcertado.

Ahí vino Jimin corriendo y acercarse a mis ojos y sorprendido. Ya no me ponía tan nervioso estar así de cerca.

Jm-- tus ojos están combinados.-- dice sonriendo y yo confundido. --están ahora anaranjados a la mitad horizontal y grises abajo.-- dice. Y yo quedarme en shook.

¿Qué me estaba pasando?


Hijoles creo que serán a fin de cuentas 60 capítulos de esta historia xd. Desarrollar lo que ando pensando no creo que se pueda en solo 50 capítulos y/o a lo mucho 65 xd.

Nos vemos!!

&quot;Entre Lobos y Vampiros&quot; Kookv FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora