Al día siguiente Christopher fue el primero en levantarse, se sintió rígido y su espalda le dolía, el lugar donde estaba recargado era duro e incomodo, poco a poco se incorporó y un poco desubicado notó la manta que traía encima.Trató de recordar en qué momento se tapó con ella, pero lo último que tenía en su mente era la frustración de leer, ver las letras borrosas y rendirse al sueño. Estaba casi seguro de que él no se había tapado con la manta y si él no fue, sólo quedaba una persona, Joel.
Sonrió discretamente complacido.
Después de vestirse y acomodar su ropa donde correspondía, se aproximó a la cama de Joel con la intención de despertarlo, pero una vez estuvo frente a él, decidió estudiar su cara más de cerca.
Le parecían cómicas y ademas muy adorables las largas pestañas en sus ojos, su cabello lavado, seco y tenía un buen aspecto dando la sensación de ser suave y sedoso además de que se disinguian algunos rizos que no podia notar de cerca.
Su nariz era finita y un tanto respingada, sus labios semi-abiertos lograron inspirarle ternura y deseo...
De un momento a otro, se encontró a sí mismo sonriendo como retrasado al observar dormir a Joel, aturdido y algo confundido por el momento de debilidad que acababa de pasar, se levantó abruptamente, sacudio su cabeza para alejar aquellos pensamientos y se paseo un rato por la habitación.
Sabía que enamorarlo era su principal meta aunque claro, estando al margen en todo momento.
Sin embargo la sola tarea de acercarse a Joel ya era difícil, entablar una relación–amistad llevaría más tiempo del que tenía contemplado y claro, ello traería inconvenientes, tenía que dar mucho más que sólo lo mejor de sus armas para enamorarlo.
Tratando de disipar sus preocupaciones, sacó su móvil y metiéndose a su blog privado empezó a informar lo sucedido con la tarea encomendada por su actual cliente, luego de una reseña despectiva sobre "la tarea" y un par de comentarios de mal gusto por parte del receptor, apagó su teléfono y se preparó para lo que vendría.
Con cuidado de no hacer demasiado ruido se sentó de nuevo a un costado de la cama de Joel, acercó su mano derecha y de forma suave paseó sus dedos entre los cabellos ajenos.
Una vez hubo fastidiado lo suficiente la cabeza de Joel, lo exacto para que quedara la sensación, empezó a moverlo delicadamente susurrando su nombre.
Joel abriendo poco a poco los ojos pudo ver a Christopher a escasos centímetros de su rostro... de nuevo, dio un pequeño salto por el susto, lo que hizo reír a Christopher.
—¿Qué te hace tanta gracia?— preguntó un malhumorado Joel somnoliento.
—Tú...— respondió entre risas el mayor, recibiendo una mirada fulminante de parte de Joel —lo siento, lo siento es que no se puede evitar, te viste adorable—Los ojos del rizado se abrieron demasiado al escuchar esto último.
Le parecía en verdad asombroso la capacidad del otro para decir ese tipo de cosas en una forma tan natural.
Joel carraspeo la garganta de forma nerviosa y empezó a juguetear con sus dedos, luego de una forma irónica recordó que veía borroso y cogió sus lentes de su escritorio, todo esto bajo la atenta mirada del castaño.
—¿Qué hora es?— preguntó Joel para romper el hielo.
—Mmm, las 7:30— contestó el otro.
—¿¡En serio!? Todavía tenía una hora para dormir, ¿Sabes?—
—Oh...Pero pensé que los campamentos empezaban a las seis de la mañana...—
—No estamos en el ejército—
—¡Oh!— río de forma nerviosa —pero ya que tenemos tiempo libre, podemos conocernos mejor ¿No?— preguntó un entusiasmado Christopher, demasiado pensó Joel.
Desde un inicio para Joel lo que Christopher le decía y preguntaba le parecía demasiado forzado, y por ello le irritaba. Odiaba la hipocresía y no podía vivir con ella, a diferencia de Christopher, que incluso para Joel que veía a la distancia, podía notar que todos los que le rodeaban sólo mostraban sonrisas falsas y compañías huecas.
A pesar de ello, Joel creía que Christopher era una buena persona, y por esa razón intentaría entablar al menos una relación de conocidos, no quería involucrarse demasiado y después ser apartado como cualquiera y sobre todo salir lastimado.
—Christopher— empezó con tono pausado —no tienes que esforzarte en agradarme, compórtate como lo haces normalmente. Recuerda, sólo soy Joel— finalizó con una sonrisa pequeña pero cálida, Christopher la calificó como la primera sonrisa sincera que hubiera recibido en toda su vida. Por supuesto exceptuando a su familia.
—Es la primera vez que alguien me dice algo como eso— contestó de forma casi inconsciente.
—Creo que siempre hay tiempo para primeras veces— contestó Joel, el mayor sonrió de nuevo en una forma incrédula y de alguna manera nerviosa, levantándose de la cama dando la cara a la pared tratando de ocultar esa sonrisa que no estaba contemplada en sus gráficas.
—Yo... en verdad quiero llegar a conocerte mejor, así que trataré de ser sólo yo— dijo Christopher, quizá, por primera vez de forma honesta —Y lo que yo hago cuando empiezo a conocer a alguien que me interesa es preguntar— finalizó con una sonrisa pícara.
—¿Es necesario?— preguntó en tono fastidioso Joel, provocando que el mayor le mirara con ojos de cachorrito, iniciando un breve sonrojo en el menor —Bien, bien, pero con una condición—
—¿Cuál?— el tono emocionado de Christopher era auténtico.
—Nada de preguntas personales, me refiero a familiares y... ese tipo de cosas— Christopher hizo una mueca, luego lo consideró, no necesitaría nada de eso y si Joel no quería hablar de ello no lo forzaría —Oh y yo también te preguntaré— Eso sorprendió a Christopher, no había previsto eso dado al comportamiento de Joel con él, “no hay opción” pensó Christopher.
—De acuerdo— contestó
—Bien— Joel se levantó y empezó a cambiarse. Luego recordó a Christopher observándolo —Me gusta cambiarme a solas—
—¿Eh? Ah sí. Iré a hacer mi cama— dijo a pesar de saber de que no estaba destendida debido a que no durmió en ella, otra meta en su plan ya estaba cumplida, cada vez estaba mas cerca de lograr su cometido con Joel.
ESTÁS LEYENDO
Como si no nos hubieramos amado || Virgato
Fanfiction¿Por qué lo hizo? ¿No le bastó sólo con ser una mentira? ¿Nada fue verdad? ¿Tan poco signifiqué para él? ¿Jamás... me amó? Aún no lo comprendo bien, aún no puedo asegurar que lo creo. Porque... sigo teniendo la esp...