Hola.Bueno no escribí una nota antes pero es para agradecerles a todas y todos por leer y votar en esta historia, me alegra mucho ademas de que ya llegamos a las 330 lecturas y estoy feliz.
Pero esta nota no es solo para esto, les contare algo de mi vida, si ya se, estan diciendo "Que tiene que ver su vida con esto" pero es el hecho de que soy una persona muy sociable, bueno, la mayor parte del tiempo pero el punto es que no soy de los que llegan, escriben y se ponen a actualizar asi sin mas. Me gusta crean un vinculo con las personas que me leen dejando de lado la historia.
Pero para eso debemos empezar con conocernos ¿No creen? Es decir talvez sepan mi nombre y eso pero de ahi nada mas. Por eso cree este "apartado" por llamarlo de alguna forma. Como ya mencione soy alguien muy sociable asi que aqui podrán dejar sus preguntas, sobre lo que quieran saber de mi, de la historia, o cualquier otra cosa, de verdad, sobre cualquier tema que quieran preguntarme, si lo hacen sobre física nuclear... Bueno... El internet les respondera pero seré el intermediario 😂.
*Deje su pregunta aqui*
En fin, dejare esta nota por tiempo indefinido para que realicen sus preguntas en el momento que quieran, no habra limite de tiempo o algo por el estilo y tampoco un limite a la cantidad de preguntas que pueden hacer, si hacen 100 bueno... tardare un poco en responder pero lo hare y como ya dije responderé todo, y con prontitud, eso espero. Valga la redundancia se aceptan todo tipo de preguntas.
Otra vez gracias por leer la historia, votar y comentar, y aun mas por haber llegado hasta aqui por leer la nota.
Nos veremos mañana en el siguiente capítulo.
-Alejandro
ESTÁS LEYENDO
Como si no nos hubieramos amado || Virgato
Fanfiction¿Por qué lo hizo? ¿No le bastó sólo con ser una mentira? ¿Nada fue verdad? ¿Tan poco signifiqué para él? ¿Jamás... me amó? Aún no lo comprendo bien, aún no puedo asegurar que lo creo. Porque... sigo teniendo la esp...