"Epilogo"

389 50 11
                                    


En un gesto impaciente mira sus zapatos para distraerse aun faltan unas cuantas calles antes de llegar a su parada.

Se arrepiente al bajar ya que ha notado que está lloviendo, odia eso, le da igual solo debe apresurarse un poco para ir a su destino.

Fue una mala idea, su chaqueta ya esta escurriendo agua, esta empapado, sus jeans no importan, son negros de todos modos no se nota.

-Hasta que llegas Joel- le reclama un chico moreno.

-Hmmm... Lo siento Rich- se disculpa sacándose la chaqueta y buscando algo mas comodo para ponerse -Esta lloviendo-

Richard rueda los ojos, a veces Joel suele ser muy obvio con sus observaciones

-Tienes suerte de que aun no haya fila- lo acompaña hasta la recepción -Imagina lo que tendrias que esperar para inscribirte para tu quinto semestre-

-Lo se, lo se- abre su mochila y ruega para que sus papeles no se hayan mojado, se alegra al ver que eso no pasó.

-Yo ya debo irme- le informa Richard, saca su celular para mostrarle un mensaje al rizado -Erick pregunta que si hoy habra ensayo de la banda-

-Dile que no- resopla al darse cuenta que alguien se adelanto a el para comenzar con la inscripción, ve algo familiar en el pero decide ignorarlo y centra su atención en Richard.

-Bien, oye ya hay fila- menciona al ver tres personas mas esperando -Te parece si vamos a la cafetería por algo de comer antes de que me vaya- el rizado asiente porque le parece una buena idea, se quedará un largo tiempo.

"Genial, gracias"

El tono de voz se le hace muy conocido y aun mas aquella risa pero trata de ignorarlo, piensa que es su mente tratando de jugar con el.

A pesar de que ya pasaron dos años desde la ultima vez que lo vio no puede evitar recordarlo, pero si lo have tambien recuerda todo ese dolo y es por eso que prefiere que su mente bloquee esos recuerdos.

Pero ya llegando la limite de escuchar su voz y su risa piensa que ya es momento de avanzar.

Debe dejar ir los recuerdos con Christopher.

Porque debe aceptar que dejo de amarlo hace mucho.



Como si no nos hubieramos amado || VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora