La abrumadora alarma empezó a resonar en su todavía dormida cabeza.
De mala gana se obligó a abrir los ojos descubriendo así, la escasa luz de la mañana,frunció el entrecejo confundido, no debian pasar de las seis de la mañana.
Se incorporó cuidadosamente de su cama, con su todavía adolorido cuerpo. Fue a donde Joel, encontrándose con que también se estaba levantando.
—Dijiste que no estábamos en el ejército— bromeó Christopher.
—Sí, bueno, pero estamos castigados— repuso Joel.
—¿Castigados? ¿Pero cómo?—
—Pues... mejor date una ducha y arreglate, te explico después— dijo rápidamente Joel.
Christopher le hizo caso y se metió al baño junto con un cambio de ropa, una vez dentro de la fría agua, intentó despejar la mente, recordó lo ocurrido el día anterior, luego se preguntó si habia subido bien el informe que le tocaba escribir ese día, apenas logró hacerlo en su teléfono por la noche, antes de que Joel le leyera ese cuento, su voz era suave y tranquilizante, leía con tono armonioso, tanto que te adormecía.
Puso algo de shampoo en la palma de su mano para lavarse bien el cabello... entonces rememoró un poco de lo que le dijo a Joel el día anterior.
¿Y si fue precipitado?
¿Y si ahora Joel prefería guardar las distancias?
¿Y si ahora Joel se sentía incómodo con su presencia?
No, tenía que quitarse esos pensamientos pesimistas, y tener confianza en si mismo, era raro para Chris el tener que darse alientos de motivación, dado a que su confianza era inquebrantable, y todo siempre le ocurría de maravilla.
Entonces, un vago recuerdo se instaló en el medio de sus pensamientos, dolor en su cuerpo, el mismo dolor que no le dejaba dormir, anhelo de algún tipo de música, una canción comenzó a resonar dentro de su cabeza, una canción conocida, pero con otra voz; la misma voz suave y tranquilizante que le estuvo leyendo la misma noche anterior...
¿Acaso Joel le cantó en medio de su dolor para tranquilizarlo?
La sola idea, era un tanto descabellada, pero si no habia sido Joel, nadie más pudo y entre más se repetía en su mente la voz de la canción y el momento, el recuerdo sólo se hacía más fuerte.
Salió del agua, y se empezó a vestir, tratando de dejar su cabeza en blanco sin embargo, consideró una buena idea repasar lo que diría a Joel ese día, el avance que tenía que tener.
—¿Es que eres mujer? ¡Apurate! —se escuchó la voz de Joel desde el otro lado de la habitación.
El castaño terminó con su labor, y salió del cuarto de aseo con una sonrisa. Joel desvío la vista a otro punto de la pared, pensando que era muy injusto que el otro lo pusiera en aprietos sólo poruna sonrisa.
Joel le explicó todo, desde cómo fueron encontrados, hasta cómo fueron culpados de desobeder ordenes.
—¡Pero fue culpa de ellos!— exclamó Christopher indignado, ambos es encontraban camino con el superior del lugar —Qué ibamos a saber que traspasamos la zona delimitada—
—Exacto— concordó Joel —además de que aún fuera de "lo establecido", había un libro más, por el que te caiste—
—Esto es increíble— secundó elcastaño, luego sonrió —He sido castigado, en mi castigo— Joel sonrió por la ironía.
—Sí, tienes razón— se carcajeó —¿Te castigarán tus padres por haber sido castigado en tu castigo? —preguntó con una sonrisa entre dientes Christopher empezó a reírse.
ESTÁS LEYENDO
Como si no nos hubieramos amado || Virgato
Fanfic¿Por qué lo hizo? ¿No le bastó sólo con ser una mentira? ¿Nada fue verdad? ¿Tan poco signifiqué para él? ¿Jamás... me amó? Aún no lo comprendo bien, aún no puedo asegurar que lo creo. Porque... sigo teniendo la esp...