Cap 01.

15.3K 387 0
                                    

Narra Poche.

Eran como las seis de la mañana cuando sono mi alarma, lo primero que hice fue revisar mi celular, tenía unas cuántas Etiquetas de algunos amigos, puesto que ayer habíamos salido, deje mi celular de lado y me metí a bañar, después de eso elegí un atuendo sencillo y maquillaje natural puesto que hoy era el primer día de clases.

Baje super rápido ya que como siempre se me había echo tarde, tomé una manzana, me despedí de Ramón y salí muy rápido

Ya estando en el auto estaba un poco más relajada, así que maneje en camino a la Universidad

Narra Calle.

Me desperté antes que sonara la alarma así que me Aliste para que no se me hiciera tarde, me puse unos jeans rotos y una blusa color rosadito bebé, mi maquillaje fue muy sencillo nada elaborado.

Baje a desayunar, mientras lo hacía hablaba con Estella( ella es mi nana)

Estando en el auto puse un poco de música y emprendi el viaje a la Universidad

Narra Poche.

Al llegar me percaté de que había mucha gente nueva y no encontraba a mis amigos, deje el auto en el parqueadero cuando sentí que alguien me tocó la espalda, me Di cuenta y sólo era Paula.

Poche- Hola Pau, me asustaste pendeja. Me lancé sobre ella y la abracé

Paula- Hola, lo se. Dijo riéndose

Poche- Que te parece si entramos?

Ella sólo asintió y entramos.

Narra Calle.

Ya había llegado, pero como era la nueva tenia un poco de miedo no se por que

Cuando entre lo primero que vi fueron muchos chicos lindos, y niñas también

Para nadie era un secreto que tenía atracción a los dos sexos, si era bisexual y ya todos lo sabían. Menos mi mamá que era la unica que no sabía.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos su no me fijé, y choque con alguien.

Desconocido- Estas bien?...Oye! Estas bien?

Calle- Si si si, si lo estoy tu lo estas?. Era la chica más linda del mundo.- Oye como es tu nombre?

Desconocido- Oh si lo olvidaba... Mi nombre es María José Garzón pero todos me dicen Poche, y tu como te llamas?

Calle- Me llamó Daniela Calle pero me puedes llamar Calle. Lo dije un poco nerviosa.

Holi! Este es mi primer fanfic perdón por los errores.

Espero y les guste bay💛💚

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora