Ya se habían terminado las clases, Así que se dirigieron a la casa de Poche, donde dejarían el auto de Calle y se alistarian en el de la peliazul.
Narra Poche.
-Calle será que me dejas cambiar, no me demoro.- bueno pero no te demores Poche-sólo asintió y subió,
-CALLEEEEE!!-grito la peliazul ya que ella estaba en el segundo piso, y Calle en el primero.
Calle subió muy rápido, ya que pensó que me había pasado algo.
-Me ayudas con la camisa?- enserio? Me miro un poco confundida,- sii es que no puedo, Y esa era la verdad, no podía.
Calle le estaba quitando la camisa a Poche cuando está empezó a sonrojarse ya que habia quedado en sostén,
-Si quieres me salgo- me dijo Calle y poco nerviosa- no, ven ayudame- en realidad no había nada en que ayudarme sólo la quería conmigo.
Empezamos a hablar mientras yo terminaba de alistarme... Ella me contaba cosas de la vida o que le hubieran ocurrido a ella, algunas cosas eran un poco raras y otras un poco tristes y así...
Derrepente me dieron ganas de darle un beso... Si otro quería llenarla de besos y se me ocurrió una gran idea.
Narra Poché.
Quería besar a calle así que se me ocurrió pedirle el favor de que me revisara el ojo... Yo sabía que no tenía nada solo la quería besar, pero como iba a hacer esto posible? Muy fácil Calle es más alta que yo así que cuando me fuera a revisar el ojo, yo le robaria un besó... Tal vez no era la mejor idea pero en realidad tenía muchas de besarla y lo iba a lograr.
-Calle me haces un favor?-Lo dije en voz tierna para que lo hiciera... - Dime que es?, - Respondió ella un poco intrigada- Me puedes revisar el ojo por favor, es que me está picando mucho y no se si tenga algo- Intenté sonar muy segura, o sea lo dije con firmeza no se si me entiendan.
-Bueno ven te revisó tu ojito- Lo dijo de una manera tan tierna que hacia que me enamorara más de ella- Pero hazlo con cuidado por favor- esta vez lo dije con voz de bebé- Ay Poché es obvio qué lo voy a hacer con cuidado, respondió con un tono de gracia lo cual hizo que se formara una sonrisa leve en mi cara.
Se acercó a mi para revisar mi ojo yo sabía perfectamente que no tenía absolutamente nada, pero quería besarla y iba hacer lo que fuera para lograr eso.
-Poché no tienes nada, depronto una basurita, pero no es nada- dijo eso muy tierna pero tenía que besarla así que seguí con mi plan- Puedes ver si la puedes sacar- Fue lo único que se ocurrió además lo dije con mi voz de bebé, y me estaba dando cuanta que ella no se resistía si yo hablaba así.
-Bueno pero rápido por que toca ir a donde Paula por que esta enferma no?- solo asenti y ella prosiguió a "sacarme la basurita del ojo", estaba muy cerca de mi eso logró que ella se pusiera nerviosa lo cual me iba muy bien para lograr mi objetivo.
-Eres tan linda- No se por que dije eso, fue algo involuntario ella estaba completamente sorprendida a lo que yo había dicho- Que dijiste?- estaba muy sonrojada y un poco nerviosa- Si lo que escuchaste, eres demasiado linda, lo sabías?- en realidad creo que estaba por lograrlo- Y tú por que eres tan hermosa, tierna, encantadora?- Después de que Calle hubiera dicho eso, nos acercamos demasiado solo cómo pará sacarme un basurita del ojo.
-Puedo be... Besarte?- ella lo dijo, estaba un poco nerviosa. No dije nada solo tome su cabeza con mucha delicadeza para juntar sus labios con los míos.
Narra Calle.
Poché me había pedido el favor de revisarle el ojo, así que se me ocurrió la idea de besarla puede que suene un poco raro pero si la quería besar, el sabor de sus labios era mi favorito simplemente la deseaba.
-Bueno ven te revisó tu ojito- lo dije como bebé para que ella se sintiera bien y no se incomodara- Pero hazlo con cuidado por favor- Lo dijo con esa voz de bebé que solía hacer- Poché es obvio que lo voy a hacer con cuidado- Dije con un tono gracioso ya que me había dado risa que hubiera dicho eso.
Me acerque a ella y me di cuenta qué no tenía absolutamente nada, entonces caí en cuenta que ella no queria que le quitara nada de su ojo si no otra cosa.
Simplemente decidí seguir con el juego para poder besarla y lo iba a lograr.-Poché no tienes nada, depronto una basurita, pero no es nada- Lo dije por que era la realidad no tenía nada en el ojo- Puedes ver si la puedes sacar? -lo dijo con esa voz de bebé que me encantaba enserio me parecía tan tierna cuando hablaba así.
-Bueno pero rápido por que toca ir a donde Paula por que enferma no?- no se por que dije eso, podría sonar un poco egoísta pero Paula no me importaba en ese momento solo quería estar con Poché, no dijo nada solo asintió con la cabeza. Me acerque para " Sacarle la basurita del ojo".
-Eres tan linda- cuando dijo eso me quedé muy sorprendida, y note que se dio cuenta- Que dijiste? -la verdad no me creía lo que estaba pasando-Si eres demasiado linda, lo sabías?- Cuando dijo me sorprendí pero tenía que responderle-Y tú por que eres tan hermosa, tierna y encantadora?- cuando dije eso estábamos muy cerca así que se me ocurrió besarla, creí que preguntarle primero era lo mejor, no quería que ella me rechazara.
-Puedo be... Besarte?- fue lo único que pude decir, ella simplemente junto mis labios con los suyos. Estábamos muy entregadas el beso era muy tierno pero apasionado al mismo tiempo era una sensación que solo me había pasado con Poché era muy extraño pero lindo.
Nuestros labios estaban juntos cuando Poché pidió permiso para entran su lengua en mi boca lo cual permití, mis manos estaban es su cintura estaba tocando su piel desnuda ya que tenía sostén, sus manos estaban es mi cabeza y iban tomando rumbo hacia el cuello, le dio una mordida al labio inferior lo cual hizo que soltara un sonrisa a mitad del besó.
Proseguimos con lo nuestro pero está vez yo ya estaba sentada en la cama con Poché encima de mi, mis besos se dirigieron al cuello haciendo que soltara un leve jadeo.
Narra Poché.
Lo había logrado me estaba besando con Calle, era tan mágico y especial sus manos estaban en mi cintura y se sentía tan bien, mientras tanto mis manos estaban es su cabeza pero decidí pasarlas al cuello para estar mejor.
De un momento a otro estaba encima de Calle, ella le dio una mordida a mi labio lo cual me dio un poco de risa pero me prendía más a las vez, los besos de ella se estaban dirigiendo a mi cuello lo cual hizo que soltara uno que otro jadeo, todo se desaparecía cuando estaba con ella el tiempo pasaba muy rápido y me encantaba estar con ella.-Te quiero mucho Daniela Calle- fue lo único que pude articular después de ese beso.
-Yo también María José Garzón- dijo dándome un pequeño beso en la comisura de mis labios.
-Bebé te espero abajo recuerda que tenemos que ir a donde Paula- dijo antes de salir de la habitación- solo me puse rápido la camisa ya que antes de todo lo que acababa de pasar me había terminado de alistar.
Baje muy rápido las escaleras al punto de casi caerme de lo rápido que bajaba, solo la mire unos minutos ya que estaba de espaldas mirando por la puerta. De un momento a otro se voltio lo que hizo que me sonrojara un poco- Cuanto llevas viéndome? -dijo con un tono que me encanto- Mmm no mucho... Perdón si te incómodo-fue lo único que dije mirando hacia el piso- Tranquila bebé no me incómodo más bien vamos a donde Paula por que se va hacer más tarde- solo asenti y le sonrei.
Salimos de mi casa dirigiendonos a mi auto-Estas lista?, - contigo siempre así que vámonos!...
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?