Narra Poche.
Ya había salido del salón, estaba en los pasillos y llamé a Paula, ya que me había preocupado que no hubiese aparecido en la Uni.
LLAMADA CON PAULA
-Alo? Paula estas bien?...
-Holi, Pochosaurossi lo estoy, por que lo.preguntas?
-Pues parce que estuvieses llorando!Paula estas llorando?...voy para haya.
-Nooo, jajaja no estoy llorando
-Que te causa risa? Estas bien?...
-Si lo estoy, lo que pasa es que amanecí un poco enferma y tengo moquera, no estoy llorando no y preocupes.
-Aa, creo que estabas mal, pero bueno apenas salga de la Uni voy con Calle.
-Huy, Calle he? Dijo en tono pícaro.
-Que pasa con Calle? Dije un poco nerviosa, yo sabía que se refería con ese comentario.
-Hay Poche, se perfectamente que te gustó Calle, ayer vi como la observabas, POCHE LE GUSTA CALLE. estaba gritando al otro lado del teléfono
-Ahs! Me conoces perfectamente, si me gusta y ayer pasó algo...
-Que!!! DIMEEEE!
-Nos...Poche dime ya!- Ash ya nos besamos
-NOOOO! TE CREO NADA! POCHE ESTO ME ENCANTA!!! Paula sólo gritaba.
-Pero bueno JAJJA a mi también,pero hablamos luego por que me salí de clase Te amo,cuidar
-Yo mas, Bay.
TERMINÓ LA LLAMADA.
Volví a entrar al salón, y hay estaba Calle tan perfecta, solo me sente y le puse la mano en la espalda a la chica antes de que me volteara a ver,
La explique a Calle lo que había pasado y le pregunté que si quería ir a la casa de Paula conmigo a lo cual no fue facil que aceptara.
Durante toda la clase estuve al lado de Calle sin prestar atención, sólo la miraba.
Después de un tiempo decidí poner atención ya que si no, iba a perder todas las materias.
Narra Calle.
Poche se miraba tan linda prestando atención, y me quedé embobada mirándola, creo que se dio cuenta por que se puso muy roja, sólo reí mientras ella hagachaba si cabeza escondiendola entre los brazos, NO IMPORTA!. te ves muy linda coloradita.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?