Cap 39.

2.4K 146 5
                                    

Narrador.

María José seguía manejando en dirección a un puente. Pero en el trayecto se desvío del camino y choco con un camión haciendo que el auto en dónde venía se volcará y quedara hecho nada.

Poché dentro inconsciente, sonidos de sirenas y personas era lo único que se escuchaba.

Por otro lado Calle la seguía buscando desesperadamente, hasta que llegó al lugar del accidente. Rápidamente se bajo del auto sabiendo probablemente su novia estaba allí.

Fue corriendo al lugar para encontrarse el cuerpo inconsciente de María José En una camilla. Se acercó corriendo hacia ella pero fue detenida por un policía.

-SOY LA NOVIA, DÉJENME PASAR POR FAVOR- Repetía desesperadamente.

Cuando llegó a donde María José quedó en SHOCK al ver como ella tenía el rostros. Cubierto en sangre con Muchas cortadas, su ropa estaba rota y ella inconsciente.

-A la 1 a las 2 y a las 3- Dijo el Para médico antes de subir la camilla a la ambulancia.-¿¡Puedo ir con ustedes por favor!?- Hablaba Callarando,  temblando, apuntó de ser ella quien iba a tener un ataque de pánico.

-Claro señorita, perdón ¿quien es usted?- Decía el para médico- Soy la novia- Término de decir Calle antes de subir a la ambulancia.

Cuando llegaron al hospital lo que hicieron fue pedirle datos a Calle, de Poché y todo ese tipo de cosas. Daniela sinceramente no tenía ganas y no podía responder nada de eso.

Salió un momento de la sala para llamar a Valentina y Ah Juan Carlos.
_________________________________

-Llegamos- Dijo Valentina corriendo abrazar a Calle.

-¿Cómo sucedió todo?- Pregunto Juan Carlos desesperado- Resulta que íbamos hacer una sorpresa y eso debía alejarme un poco de ella, en un momento se desespero y le dio un ataque de pánico salió corriendo y paso esto- Término de decir la castaña llorando - Todo esto es mi ¡puta culpa! SI NO HUBIERA SIDO ASÍ CON ELLA TODO HUBIESE SIDO MEJOR!- Gritaba Calle.

-Calmate!, todo va a estar bien, créemelo que si - Decía Juan Carlos Intentando ser fuerte, para darle fuerzas a Calle y a su otra hija. Pero todos sabíamos que en realidad estaba que moría por dentro. Ya había perdido a su esposa, no podía perder a su hija.

Ya había pasado las horas y aun no decían nada del estado de María José...

-Familia de la Señorita Garzon- Dijo un médico canoso de barata blanca.- Por acá dijeron todos, y si,ya habían llegado más personas.

-Bueno la señorita Garzon tuvo un impacto un poco grande, pero esta estable las secuelas pueden ser pérdida de memoria temporal, así que no hay nada que preocuparse, puede que su vista se vea un poco afectada. Tiene un brazo fracturado y varias lazeraciones en la mayoría de su cuerpo.

-¿Cuando podemos pasar a verla?- Dijo Calle- Pues la paciente ya esta despertando así que pueden entran dos ¿quienes entran?- Yo! Dijo Valentina. Y seguidamente Calle

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora