Cap 19.

2.8K 138 1
                                    

Narra Calle.

Había terminado de desmaquillarme cuando me llegó un mensaje de Poché donde me avisaba que mañana iríamos a donde un espiritista o algo así, ya que no era normal eso... Otra cosa que no le había dicho a Poché es que cuando ella sentía dolor físico yo lo sentía, en realidad no sabía por que... Era un poco extraño.

Ya había pasado un poco de tiempo así que sólo me quedé dormida.

-----------------------------------------------------
Narra Poché.

Me desperté en eso de las 7 de la mañana, me levanté y me Di una ducha, pero en realidad eran esas duchas que duraban rato, donde reflexionabas sobre la vida.

Después de eso salí del baño y me dispuse a cambiarme, el oufitt que llevaba era algo que ah Calle le gustaba mucho era una Blusa color  Granate con puntitos blancos... un short y nos tenía blancos, me maquille y luego arreglé y peine un poco mi cabello, me Di unos retoques y me mire en el espejo algo así había quedado.

Baje a desayunar saludé a Vale y a mi Papá y luego a Ramón. Desayunamos normal cuando luego escuché un pito en cual era el auto de Calle... Me despedí y  salí de la casa.

Narra Calle

Me desperté un poco temprano me metí a la ducha y me bañe... En relidad era una ducha largar ya que me puse a pensar muchas cosas. Después d eso salí y me cambie, el oufitt era algo sencillo era una camisa blanca con una frase en la parte de arriba la cual le había echo un pequeño nudo, también tenía unos shorts de Jean el cual acompañaba con un canguro pequeño y unos vans.

Me hice el maquillaje y algo así fue que quede.

Baje a desayunar mientras saludaba a mi Nana y me contaba cosas o algo así, me Di cuenta que faltaba 20 minutos para las 9 así que me despedí y salí de la casa. Después de conducir ya estaba aufer de la casa de Poché donde sólo toque el pito y salió.

Narra Poché.

-Hola bebe- la saludé de beso en la mejilla- Hola morchis a como amaneciste? -Me preguntó ella mientras arrancaba el auto- Pues un poco mejor y tu?- Duramos hablando un rato hasta que después me hizo una pregunta un tanto extraña.

-Poché te has lastimado o golpeado con algo?- Que! Como.lo sabía me había golpeado la pierna anoche con una mesa cuando iba para mi cuarto- Mmm si! Fue anoche con la mesa, por?- ella sólo me miraba un poco sería -Ah que horas fue eso?- Más o menos cuando llegue en eso de las 8 o algo así, por que lo preguntas?- esto ya estaba un poco raro- Poché se que no me vas a creer pero anoche sentí un dolor en la pierna como si me hubiera pegado con una mesa o algo así... Eso fue como a las 8 y últimamente cuando te lastimas o te caes me duele a mi también, ósea siento lo que sientes  no quería decírtelo no quería preocuparte más pero es que no se que hacer!- ella estaba un poco más alterada así que sólo la miraba con una sonrisa- Bebe tranquila cuando lleguemos le diremos eso también, gracias por decírmelo te quiero- Después de eso no hablamos más hasta que llegamos.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora