Narrador.
Las chicas ya estaban en el hotel, ha decir verdad el hotel era muy hermoso: tenía una vista increíble y las habitaciones ni hablar.
-¡Gorda!- Dijo Calle abriendo la puerta de la habitación para salir-¡¿Dime?!- Dijo Poché desde la ducha ya que estaba bañando a Antonia puesto que unos cuantos minutos antes le habían comprado un jugó y se lo echo ensima- Voy a ir con Juana a buscar algo, no me demoró ¿esta bien?- Ella iba a seguir gritando cuando apareció Poché en la puerta del baño- Si esta bien, ojalá te vaya bien amor-Dijo dándole un beso antes de volver a donde Antonia.
Calle salió de la habitacion dirigiéndose a la de Juana y Vale, que en realidad quedaba en frente de la de ellas.
Narra Juana.
Escuche como alguien tocaba la puerta de la habitación, seguramente es Calle ya que vamos a ir a comprarle un anillo a Poché. No va a hacer de matrimonio solo va hacer de amor, este lo va usar para pedirle a Poché que sea su novia. O sea ya son novia pero Ash es tan confuso de explicar (pensó) son todas raritas y se lo tienen que pedir cada una fin.
____________________________________Narra Poché.
Estaba en la habitación con Valen y Antonia justo en ese momento estábamos viendo Monster Inc, pelicul favorita de Antonia. Todas estábamos acostadas en la cama bajo las sábanas, ya que teníamos el aire prendido.
En realidad la estaba pasando bien aunque me estaba empezando a preocupar que Calle y Juana no hubiesen llegado así que le envíe un mensaje a Calle.
📲Mia! 💞🍑😍🔥
📲¿Amor💓 donde estas😟?-Poché
📲Amor te tengo una pequeña sorpresita💐, así que Ponte más hermosa de lo que ya eres😶😍 y cuando estés lista me escribes hermosa💞 te AMO!- Calle.
Iba a responder pero me había bloqueado, a veces me daba risa lo bonita que era Calle y pues si estaba confundida además vale había salido de la habitación con Anto, así que sólo me dispuse a alistarme.
Tome una ducha rápida, y elegí algo muy cómodo pero lindo: era un short de colores, una camisa blanca a la cual le había echo un pequeño nudo para que se viera mucho mejor, tambien me puse unos tenis nick y pues una chqueta de jean. El maquillaje fue algo muy elaborado en realidad, queria verme perfecta para ella, tome mi tiempo necesario y en una hora ya estaba lista.
Seguí los pasos de Calle, así que le escribí para mi suerte ya me había desbloqueado.
📲Mia! 💞🍑😍🔥
📲Amor ya estoy lista ahora que carajos hago hermosa 😂💓💞-Poché.
📲Bueno amor tienes que salir a la recepción donde Vale y Antonia te esperan💓💞 TE AMO UN MALDITO MUNDO!😈💞💚🌕- Calle.
📲-Te amo más❤- Poché.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?