Narra Poché.
Sin pensarlo dos veces me subí a la ambulancia y tome su mano, estaba muy preocupada, de su cabeza salía sangre, empecé a temblar Muchas imágenes empezaron a cruzarce por mi mente, "Estábamos en una carro, y nos bajamos a recoger a una niña" las imágenes se miraban borrosas.
- Señorita esta bien... - escuche a lo lejos pero no le preste atención, solo hay fue cuando mis ojos se cerraron y no supe nada mas de mi.
Sentía un olor muy fuerte y como alguien colocaba algo en mi nariz.
- ¿Que hacen? - abrí mis ojos para encontrarme con una mujer, bastante joven, en ese momento me acorde de lo que paso - ¿Estas bien? - Pregunto Valentina asustada - si, si lo estoy - dije sentandome en el sofá de aquel hospital - ¿Que paso? - Pregunto mi papá preocupado - No lo sé, estaba en la ambulancia con Calle y empecé a ver cosas extrañas, supongo que empecé a recordar cosas, y de un momento a otros mis ojos se hicieron muy pesados y se cerraron.
Explicaba tratando de que me entendieran, pero eso era lo que menos me importaba, quería saber como estaba Calle, que le había pasado.
- ¿Y Calle? - le pregunte a mi papá - Ella esta bien, el doctor nos explicó que se había desmayado por el golpe, pero que todo esta bien - Respondió mi papá cosa que me calmo un poco - ¿Y la sangre? - ¿Que? ¿Cual sangre? - Pregunto mi papá - Calle tenía sangre, en la cabeza, supongo que fue donde se golpeó - Dije señalando más o menos donde estaba la sangre - Voy a preguntarle al doctor - dijo mi padre para irse.
- ¿Estas bien? - Pregunto una enfermera mientras me daba un vaso de agua y una pastilla - Me duele un poco la cabeza pero si lo estoy - le respondi con una sonrisa - Sólo tienes que tomarte esta pasta, te va ayudar con la inflamación. Si quieres algo más me avisas - término de decir y se fue.
Ya habían pasado unas horas desde que Habíamos llegado al hospital, en ese tiempo llegó Germán y Juliana, le explicamos que había pasado para que el fuera hablar con el doctor. Nos dijo que podían pasar a verla de a dos personas. Primero entró Germán y Juliana, seguida entró Paula y Juana, y por ultimo yo sola.
-Hola...- La salude desde la puerta - Me dijeron que te desmayaste en la ambulancia, ¿Estas bien? - sólo reí al ver lo tierna que era - Si lo estoy, ¿pero como te sientes? - pregunté mientras me acercaba para darle un beso en su frente - me duele la cabeza, me tomaron 7 puntos - dijo mostrándome una Gaza colocada en su cabeza por la parte de otras.
- Ya me quiero ir - dijo tomando mi mano - Yo también quiero que nos vayamos de aquí - acaricie sus mejillas - ¿Poché recordaste algo cierto? - Pregunto curiosa, yo solo asentí - Me puedes contar? - En ese momento tenía ganas de comerla a besos - Está bien, nosotras estábamos en un carro, y paramos a recoger una niña después No se que paso - Me miró triste - No sabes quien es la niña, solo pude negar - Ella es Antonia - tenía una expresión en su rostro que no sabia identificar, pero aun así quien era Antonia? - ¿Antonia? - asintió - La niña que rescatamos el día que me iban a pedir que fuera tu novia...
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?