Cap 15.

3K 147 0
                                    

Mientras seguía llorando sentia como me desmayada... Hasta que escuche como. Me Llamaban

-Calle... Reacciona! CALLE! - Escuche decir a Poché estaba un poco alterada, solo abri los ojos y la abrace- Ya paso solo era un sueño- Me decía mientras yo lloraba en su hombro- Dime que pasó, que soñaste por que llorabas dormida... Y decías mi nombre... Que soñaste? - Estaba muy confundida todo había sido un sueño, pero a la vez tan real... No decía ninguna palabra solo abrazaba cada vez más fuerte a Poché... Ella entendio y solo me acariciaba la cabeza y me daba besos en la misma.

-Poché... -Dijo un poco nerviosa- Que pasó, que tienes? Que soñaste por que llorabas? - Dijo mientras se separaba un poco de mi no dije ninguna palabra.

-Que pasó? Calle que tienes? - Solo la abrace- Perdón por no haber llegado antes, Poché soñe contigo... Es raro sole sobre tu pasado... Soñe con tu mamá- Cuando termine de decir esto la Peli-azul estaba congelada- Soñaste con mi mamá? Pero ni si quiera la conoces... Y que soñaste por que estabas tan mal- me pregunto con los ojos aguados- Te voy a decir pero primero me tienes que responder una cosa... Es algo que me importa y lo es para ti... Tu te cor... Cortabas? -cuando dije esto bajo su mirada y asintió, solo la abrace y le dio un beso en la frente- Si. Si lo hacía cuando tenía como 14-15 años- Me dijo llorando y un poco confundida- Por que lo dices como sabes... Calle que soñaste! - dijo un poco alterada- Tus cortadas están el las piernas? - cuando dije esto se levantó y se fue al baño y se encerró.

Narra Poché.

La situación estaba muy rara, Calle me día cosas muy raras... Pero todo empeoró cuando me dijo si yo me cortaba... Lo hacía hace tiempo pero nadie sabía de eso... Ni Valentina.

Cuando me hizo otra pregunta salud corriendo para el baño y comencé a llorar desesperadamente... No se como sabía eso, estaba muy mal... Ese tema me ponía muy mal ya que era algo del pasado y no quería volver a vivir.

- Poché? Perdón... No quería hacerte sentir mal pero es que tengo que decirte algo... Soñe algo raro- me decía del otro lado... Pasaron unos minutos me levante lave mi cara y salí, ella estaba hay en el piso... Se levantó rápido y me abrazo.

-Perdón- dijo ella llorando- no me pidas perdón, pero como mierda sabes de esto quien te dijo- estaba muy confundida. -Poché sobre eso era el sueño... Quede congelada como era posible eso! Calle soño con mi pasado- No es posible... Soñaste algo más? -dije muy confundida y con la voz entre cortada.

-Si soñe con tu mamá...

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora