Cap 03.

6.8K 267 2
                                    

Narrador.

Calle y poche ya se habían ido cada una para su casa, puesto que a las 4 pm de iban para el centro comercial.

Narra Calle.

Eran como las tres de la tarde cuando me comencé a alistarme ya que Poche llegaría por mi a las cuatro, me duche y elegí un conjunto muy sensual pero sencillo, eran unos short apretaditos una camisa color negro y unos tenis vans, el maquillaje fue un poco más elaborado que el de la mañana, cepille mi cabello y me dispuse a esperar a Poche.

No lo voy a negar estaba muy nerviosa puesto que Poche se me hacía muy linda, pero sabía que algo entre nosotras era imposible por que tenía entendido que ella tenía novio.

Narra Poche.

Comencé a alistarme a las 2 de la tarde, lo hice con calma para estar presentable frente a Calle.

No sabía por que pero Calle se me hacía alguien muy linda me estaba gustando, pero eso no podía ser así puesto que yo estaba con Mario.

Todo esto pasaba por mi mente mientras me duchaba, una vez termine con eso me dispuse a elegir mi atuendo, era algo que me gustaba ponerme mucho, eran unos shorts de tiro alto dato lo combinaba con una camisa blanca la cual le había un nudo para que se me viera mucho mejor... El maquillaje era algo un poco más tardado por que enserio me quería ver bien.

Estuve lista media hora antes así que me dispuse a llamar a Mario para pedirle tiempo, lo había por que quería que pasará algo.con Calle y si yo estaba con Mario era complicado así que lo llamé.

LLAMADA CON MARIO.

Mario: Hola bebé como estas?

Poche: Hola Mario, bien y tu?- lo dije un poco seca ya que no quería erirlo.

Mario: Poche que tienes estas muy rara,por me hablas así?

Poche: Mira Mario sólo quiero pedirte tiempo...Quiero que esto termine.-lo dije con la voz rota.

Mario: Poche por que me has esto?...hay alguien más? En que te he fallado...ex..plicame - dijo con la voz entre cortada apuntl de llorar

Poche: Mario sólo entiendeme me esta gustando alguien mas y no quiero lastimarte...Perdóname! Dije llorando.

Mario: Esta bien te entiendo, sólo quiero que sepas que siempre estaré para ti. TE QUIERO- dijo llorando

FINALIZÓ LA LLAMDA.

Tenía los ojos inchados de llorar, así que sólo me retoque el maquillaje y me fui en busca de Calle.

Narra Calle.

Eran las cuatro de la tarde y escuché el sonio del auto de Poche afuera, así que baje rapido.

Cuando llegue note que Poche tenía los ojos inchados como si hubiera llorado, y tenía una sonrisa finjida, era obvio que algo le había pasado así que le pregunté.

Calle: Hola Poche como estas?

Poche: Hola Calle estoy bien y tu?- lo dijo con una sonrisa finjida

Calle: Poche segura estas bien, tienes los ojos inchados, Poche estabas llorando?... Que tienes puedes confiar en mi.

Narra Poche.

Calle ya se había dado cuenta de que había llorado, cuando me dijo que podía confiar en ella comencé a llorar como Magdalena, contándole todo lo que pasó con Mario.

Cuando termine de contarle me tranquilice un poco, sólo quería besarla no sabía por que.pero quería hacer así que se lo pedí.

Poche: Calle...-dije un poco nerviosa ya que no sabía como iba a reaccionar.

Camle: Dime...que neceitas si quieres ha no vamos...- dijo con una sonrisa que me mataba

Poche: Calle... dame un beso- lo dije sin pensarlo

Calle: Poche...estas hablando enser..- no la dejé terminar y le Di un besó.

Narra Calle.

Estaba hablando con Poche sobre lo que había sucedido con Mario me puso un poco mal por que yo quería a Poche pero igual quería que terminarán

Poche: Calle...- dijo un poco nerviosa y con su vos entre cortada.

Calle: Dime...que neceitas si quieres ha no vamos...-lo dije por que sabia que era lo mejor para ella.

Poche: Calle... Bésame - cuando dijo eso quede helada, pero quería que eso pasará.

Calle: Poche...estas hablando enser... No me dejo termina y me dio un beso, así que yo la seguí, fue el beso más nesecitado y tierno que había tenido.

Ella tenía sus manos en mi cara cuando de un movimiento rápido quedó ensima mío.

Mis manos bajaron a su cintura mientras ella me acariciaba la nuca... el beso de iba intensificando cada vez más
cada vez más pero yo sabía que nada iba a pasar así que sonreí y la abracé

Narra Poche.

Le robe el beso a Calle mientras tenía su carita perfecta en mis manos... Cuando en un movimiento rápido quede encima de Calle, las manos de Calle estaban en mi cintura y las mías en su nuca, el beso se iba intensificando cuando Calle sonrió y me abrazo muy fuerte.

Fue hay cuando pasó nuestro primer beso y en mi auto estaba muy feliz pero no podía darlo a notar.

Hola bebés pero en por no aver subido capítulo lo que pasa es que donde me estoy quedando no tengo Internet por eso la demora pero los compensó con este capítulo larguito

Prometo subir capítulos más largos los amos bay💜💚

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora