Cap 10.

3.8K 168 3
                                    

aula un poco confundida Igual que poche-No sean Mensas QUE MUJERES TAN LENTAS! yo me refiero al beso el BESO!! Acaso creen que no las ví? Niñas traviesas! -Dijo Paula lo cual me causó pena y gracia al mismo tiempo solo voltie para ver a Poché la cual solo me miraba Puy apenada-Mmm pues que te digo. Jajja fue un beso normal? -Dije yo un poco nerviosa- Fue mágico lindo hermoso, por si quería saber. -Terminó de decir Poché lo cual de hizo llorar-No llores, no tienes por que hacerlo, es la verdad,eso fue lo que sentí cuando paso-Dijo Poché quitandome la lágrima de la mejilla.

Narra Poché.

-Que hermosas son niñas, me causan diabetes, pero alguien más sabe?- Dijo Pau después de que le explicaremos todo lo sucedido, -No, pero quiero pedirte un favor si?, quiero que no le digas a nadie, quiero que sea especial y hasta que no estemos listas nadie lo sabrá, bueno? -Paula me miro muy feliz igual que Calle la cual estaba llorando-Si mis amores, tranquilas todo a su tiempo, pueden confiar en mi para lo que sea.

Narrador.

Las niñas pasaron la tarde hablando, viendo películas, comiendo hasta que se dieron cuenta lo tarde que era, así que se despidieron de Paula y se fueron al auto para pensar que iban a hacer, para que casan se iban y todo eso.

Llegaron a la casa de Poché,  Calle entró por sus cosas y salió seguida de Poché.

-Maneja con cuidado por favor- Dijo Poché asomándose a la ventana -Claro que no voy a hacer, me gustaría quedarme más pero me tengo que ir bebé -Dijo Calle dándole un Beso un poco largo a Poché antes de poner el auto en marcha.

Narra Poché.

Entre a la casa y en seguida sentí mi telefono sonar así que contesté.

LLAMADA CON MARIO.

-En serio Poché? Una maldita lesbiana, que tenga ella que yo no!-Dijo Mario muy descesaperado.

-Mira te coy a dexir las cosas asi, primero no tienes derecho a reclamarme nada!. Segundo to hago lo que se me de la gana y no tienes derecjo a opinar y por ultimo no podia estar contigo si tiendo atracción hacia otra niña, estoy muy bien con ella y no me importa lo que pienses, además no tiene es ningún derecho de llamarla así! Tu no sabes nada así que callate y no me vuelvas a hablar en tu puta vida okey? -estaba llena de ira por como había llamado a Calle, no quería saber de el, peroe sorprendía esa parte de el, no voy a negar que tenía un poco de miedo ya que Mario era un poco posesivo, solo sabía que al lado de ella todo iba a estar bien.

Mario:  Solo te digo Poché, serás mía otra vez cueste lo que cueste.

FIN DE LA LLAMADA.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora