Cap 18.

2.6K 124 0
                                    

Después de que Valentina saliera de la habitación me acosté a "reflexionar" Todo lo que me estaba pasando y todo eso. Estaba muy confundida como ere posible que Calle supiera eso... O más bien que lo soñara todo era muy raro.

El tiempo se había pasado muy rápido así que decidí sepillarme los dientes y acostarme ah dormir, pero antes mandarle un mensaje a Calle para que supiera que mañana íbamos a donde un espiritista o algo así.

Chat Con Calle💖💫

-Holi Bebé... Ya estas durmiendo? 💖😊-Poché.

-Holiwoa Morchis, nopis pero ya me iba ah acostar... Paso algo bebé?💖😶- Calle.

-Mmm... Pues hable con Valentina sobre todo lo que pasó, y me dijo que lo mejor era que fuéramos a donde un espiritista... Bueno si quieres! 😶😞- Poché.

-Si bebé creo que es lo mejor mañana en la mañana vamos te parece?💖- Calle.

-Sip me parece 💖 -Poché.

-Bueno entonces mañana por la mañana pasó por ti, Que te parece a las 9? 😊💙- Calle.

-Sipi ah esa hora esta perfecto. Creo que ya voy a dormir fue un día largó, así que descansa y sueñes lindo bebé💖💫😴-Poché.

-Bueno bae, lo mismo bebé 😍pero siempre que habló contigo sueño lindo💖😍- Calle.

-Aww! 💖Me encantas!, te quiero, bay😴😍💖💙-Poché.

Fin Del Chat Con Calle💖💫.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora