Narra Poché.
Estábamos ya en la casa con los chicos viendo que película elegir... Calle ya se había presentado con todos así que ya tenían más con fianza... Estaba en la cocina poniendo las palomitas en el microondas cuando sentí que alguien entro a la cocina...
-Holi, ¿te ayudó en algo?- Era Matu quien había entrado a la cocina- Oye se que no se cocinar pero no es para tanto-dije en todo de gracia lo cual causó que las dos nos riéramos un poco- No pero enserio, que onda con Calle, es muy linda- que??? Noo a Matu no le podía parecer linda Calle- Mm si lo es, ¿por que la pregunta? -Que no me diga que quiere que le ayude. -Es que me esta gustando... Me ayudas? -Que no, claro que no le voy a ayudar-Mmm en que? Mira Matu yo no me puedo meter en los sentimientos de Calle y pues no se dejame le pregunto-Dije muy seca y cortante, enserio que no le iba a ayudar en eso- Harias eso por mi? - Si pero no le prometo nada-Dije saliendo de la cocina.
Estaba un poco estresada por que Matu solo se la pasaba mirando a Calle, lo cual ya me estaba estresando y dando un poco de celos... Ya era hora de ver la película así que me senté al lado de Calle, ella se acomodo y puso su cabeza en mi hombro así fue toda la película hasta que a ella le dio por ir a la cocina por más bebidas. Pero detrás de ella se fue Matu, ya me estaba estresando mucho.
Narra Calle.
Estábamos viendo la película cuando quise ir a la cocina para tratar más de tomar, le dije a Poché y fui, detrás de mi se vino Matu
-Holi, te ayudó en algo? -Pregunto Matu- Pues no... Pero ayudame a llevar esto- Dije cortante por que yo ya había notando que se me había quedando viendo antes de ver la película. Estábamos tomando los vasos cuando me dijo- Y tienes pareja? - Que? No y ahora que digo?? - Mm no pero me gusta alguien y estamos saliendo, pero pronto le diré que seamos algo- Si lo había dicho bien sin necesidad de decir que esa chica era Poché. -Mmm que mal, pero si algo te voy a esperar- Dijo eso dándome un beso en los labios el cual Corte rápido dándole un cachetada.- Que te pasa? No ves que te estoy diciendo que me gusta alguien y quiero algo serio con esa persona! -Perdón no fue mi intención, mejor me voy- Se fue sin decir nada. Cuando los chicos notaron eso me preguntaron que había pasado y les explique- Perdón por el inconveniente, dijo Sebas un poco apenado, - Así es ella, pero no lo volverá a hacer. Después de eso volví a la Sala y no encontré a Poché por ningun lado.
-Chicos y Poché? -Dije intentando saber donde estaba- Creo que esta en su cuarto- Gracias ya vengo. Subí para llegar a la habitación y verla en el baño llorando?
Narra Poché.
Calle y Matu se habían demorado un poco más de lo normal así que fui a buscarlas. Cuando entre Matu le estaba dando un beso a Calle lo cual me partió el corazón. Solo subir rápido ye encerre en el baño "¿No que quería algo conmigo? Y ahora se besa con una de mis amigas? " Era no único que pensaba cuando alguien tocó la puerta del baño.
-Poché?- Era Calle no la quería ver- Vete, lárgate! - Que?? No lo voy a hacer! Abreme que tienes!? - Sali del baño y estaba hay- Por que eres así? - Dije muy dolida- Así como? Y ahora que hice? - enserio? Calle te besaste con ella y después haces como si nada pasará? -Lo dije sin mas- Que? Viste? Nada es como parece- y lo niega! - Entonces ví mal? Dices que quieres algo conmigo y te besas con otra en frente de mi? que te pasa! - Estaba muy triste rota- Me dejas hablar- Dijo un poco molesta y tomando de los brazos- No osea te excusas que te pa... -no me dejó terminar cuando me beso, al inicio me resisti pero no aguante más y le seguí el beso... Nos separamos por falta de aire.
-Yo no la bese! Ella no me gusta! Lo que pasó abajo no es lo que parece, ella me beso yo Corte el beso y pero pegue una cachetada, si no me quieres crees puedes preguntarle a todos abajo, me gustas tu! No ella. - Dijo con los ojos llorosos ahora me sentía una estúpida por eso- Perdón... -No te disculpas yo hubiera reaccionado igual...-Calle enserio me gustas nunca había sentido algo así por alguien..No quiero Perderte y por eso me dan "celos" Se que suena raro pero Ash!, perdón pero no quiero perderte, Calle eres muy importante para mi y se que suena ridículo por que llevamos 3 días de conocernos pero siento que te conozco de toda la vida, Calle fuiste mi primer beso... Y fue lindo, genial, hermoso- Calle y Poché estaban arrodilladas en el piso llorando. -Poché todo lo que me dices es muy lindo yo también te quiero, me gustas y todo pero bajemos no queremos que sospechen nada- Si tienes razón así que vamos rápido, me seque las lágrimas y bajamos.
Por que demoraron tanto?- Dijo Paula viendonos con una sonrisa picara-Es que tuve un pequeño ataque emocional, pero nada del otro mundo. Pasaron las horas
Y todos decidieron irse, Calle y Poché fueron a recoger a el. Papa y la hermana de la peliazul. Estaban en el auto cuando Poché decidió disculparse una vez más.-Perdón...es que enserio me gustas y mucho y no me gustaría perderte.-No me pidas perdón, ya paso, y a mi también me encantas! Me fascinas, me mueves el piso cuando me vez, simplemente me traes mal María José me traes mal, todo está bien, no me pidas perdón y si te digo esto es por que si quiero algo contigo, por eso te explicó por que no quiero que haya mal entendidos- Que linda-Dijo Poché lo que produjo que Calle se sonrojara, y se tapada la cara-No te tapes la cara, te vez muy linda rojita, gracias- término de decir Poché- Gracias? De que?-respondió la castaña confundida- Solo gracias- Dijo la Peliazul dándole un beso en la mano.
Estaban terminando de cenar cuando Calle pidió que Poché se quedará a dormir con ella, lo cual aceptó.
Narra Poché.
Me iba a quedar donde Calle, me sentía emocionada rara no se, algo extraño.
-Chao Bebé, Chao Papi-Dije dándoles un pico y un abrazo- Que te vaya bien, dijo vale con cara de perversa-Vale!! - dije muy nerviosa- Que? Jajaja solo vete.
Ya habíamos llegado al apartamento de Calle, la nana de Calle ya no estaba puesto que era muy tarde.
-Y que quieres hacer? -Pregunte un poco confundida- Primero cambiarme, estoy cansada de este pantalon-Dijo Calle con cara seria- Jajaja creo que haré lo mismo- Después de que nos colocaramos las pijamas nos apostamos en la cama de Calle y empezamos a hablar sobre muchas cosas hasta que llegamos al punto de la. Primera vez...
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?