Cap 31.

2.4K 119 9
                                    

Narra Poché.

- ¡Poché despierta! - Escuche como alguien me  sacudía un poco, al inicio no le mostré interés en despertarme pero al escuchar la voz de Antonia lo hice de inmediato- Dime que pasó hermosa- su cara era de terror cosa me que preocupó horrible - Calle esta haciendo ruidos raros y esta llorando mucho, pero ella esta dormida - Me dijo la pequeña señalando a Calle.

Así fue intente calmarla pero recibí un manotazo a cambió así que tocó llamar a Valentina para que me ayudará ya que Juana estaba en Morfeo

Narra Calle.

-¡Amor despierta!- Escuche a lo lejos - ¡Calle despierta! - Esta vez me sacudieron un poco - !Amor mierda despierta¡- Escuche la voz de Poché cosa que me hizo despertar inmediatamente, apenas ví a Poché la abraze con todas mis fuerzas- Te amo con todo mi corazón y te juro que no dejaré que nada te pase- Dije cesando un poco mi llanto,  en ese momento le agradecía a la vida que solo fuera un sueño más bien una pesadilla - También te amo hermosa - Dijo dándome un beso en la cabeza - Te prometo que voy a hacer todo para que estés bien- Dije con terror abrazando la más fuerte - Ya hermosa solo fue una pesadilla, amor todo esta bien de acuerdo- Dijo acariciando mi cabeza- ¿Que fue liberado que soñaste? - Al preguntar esto mi respiración empezó a agitarse, empece a sudar de nuevo y a llorar - Soñe que las perdía, a todas.

Después de explicarle a todas que había pasado volvieron todas a sus asientos.

-¿Calle estas bien?- Me dijo Antonia aterrada- ¿Si hermosa, me vas un abrazo por favor? - En esto la pequeña aceptó y se acercó a mi para recibirme en sus Brazitos.

Estaba recostada en el pecho de Poché en realidad ya estaba cansada de este vuelo! Era muy largo aunque estuviéramos en primera clase era estresa te tantas horas en un avión, en un momento donde estaba distraída le robe un beso rápido, me apolle en su brazo, pero para ser sincera solo lo toque cuando escuche un quejido de su parte.

-¿Que te paso gorda?- Le dije tocando su brazo la cual tenía una marca Roja, cosa que significaba que había recibido un golpe es ese lugar- Nada me pegue en el aeropuerto- Dijo un poco nerviosa - Poché no digas mentiras- Dijo Antonia entre risitas- ¿Como así que mentiras? -la mire sería - Es que tu le pegaste cuando estabas dormida- Pero fue un accidente Bebé- Dijo nerviosa, el motivo por el cual estaba furiosa conmigo misma era por que le había pegado a Poché, tal vez estaba dormida pero no era la primera vez que me pasaba o sea con Poché si, pero con más personas no, era algo que Poché sabía y por eso me lo había ocultado, eb realidad la razón era que no sabía manejar mi ira cuando estaba inconciente y eso podía generar problemas...

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora