Narra Calle.
Sentí como un pequeño bulto se movía a mi lado delicadamente, así que me gire para observar a Poché: estaba boca abajo completamente desnuda, cubierta con una sabana muy delgada lo cual dejaba ver su cuerpo que dejaba enamorado a cualquiera.
Empecé a acariciarle el rostro con el fin de que despertará. Ella solo soltaba sonidos y quejidos un poco raros, seguí con lo mio Hasta que empecé a darle muchos besitos por toda la cara.
-Amor... (beso)... Despierta... (beso)... Dormilona- termine dándole un beso en los labios haciéndola terminar por completo.
-Quisiera despertar así todas las mañanas amor.- Dijo Poché quedando sentada (además quiero recordar que estabamos desnudas)Dejando sus pechos expuestos. Cosa que me hizo soltar una risita leve.
Me acosté a su lado recostadome en su hombro. Nadie hablaba, pero no era incómodo era ese silencio que te daba paz y tranquilidad, con el solo hecho de tener esa persona cerca es suficiente.
Pero nuestra tranquilidad se vio interrumpida por mi telefono así que sólo conteste y me levante. Quiero que sepan que coloque una toalla delante mío dejando toda mi parte trasera descubierta y me pare justo en frente de Poché.
___________________________________________
Una Semana después.
Narra Poché.
En este preciso momento estábamos a punto de perder el avión por culpa de Juana. Se le dio por ponerse a jugar con sus brasieres xde.
-¡JUANA!- Grito calle entrando a la habitación de nosotras de ella- ¡YA VOY, NO TE ALTERES BEBÉ!- Grito Juana desde el baño.-Listo calisto- Dijo saliendo con todas sus maletas bajando como si nada a la recepción donde nos esperaban valen y Antonia.
-Te juro que me va a sacar canas esta woman- Dijo mi amor rascándose la nuca - Amor... Juana a cualquiera le saca canas, a mi también sólo que azules- No me respondió nada, solo sonrió y eso me bastaba.
___________________________________________
Todo el viaje fue bastante normal, no la pasamos hablando con Antonia y valen... ¿como? Fácil, creamos nuestro propio modo para comunicarnos ultra secreto. En realidad era el cuaderno de Antonia xde.
Cuando llegamos al aeropuerto estaba mi Papito hermoso esperándonos para llevarnos a casa ya que tenía preparada un cena para nosotras.
___________________________________________Cuando llegamos a la casa Lo primero que hice fue buscar algo de comer. La comida del avión no era lo mejor del mundo y en ese vuelo tan largo No había comido absolutamente. También le di algo de tomar ha Antonia y nos dirigimos para la sala.
Narra Calle.
Cuando salí del baño me dirigí hacia donde estaban todos.
Poché estaba jugando con Antonia, Vale estaba en su teléfono, El señor Juan Carlos hablaba con Juana con toda la confianza del mundo y yo... Yo estaba parada como una idiota mirándolos.
Me sente al lado de Poché cuando su padre hizo una pregunta un tanto sorpresiva.
-¿Cuanto llevan?- Dijo el serio, mirándonos fijamente- ¿Que?- Dijo Poché nerviosa volteando a ver, yo solo me tense- Si... Amor yo se que ustedes son pareja, y no nadie me dijo... Es algo que se siente y la verdad me gusta calle para ti, no como Mario... Si hubieras seguido con lo hubiera mandado a la Luna- Término de decir mirándonos con amor- Tranquilas cambien esa cara de horror, no le voy a decir nada.
-¿No te importa?- Dijo Poché con su voz entre cortada- En realidad no mí amor, si calle te hace feliz por mi todo esta bien.
Seguimos hablando del tema Hasta que el Papá de Poché tuvo que salir por una emergencia del trabajo.
Duramos toda la tarde jugando hablando y haciendo muchísimas cosas, sacamos a pasear a ramón, hablamos con Paula, Sebastian, Alejo y Matu. Cenamos y nos fuimos para arriba.
Narra Poché.
-Amor...- Dijo Calle levantándose de la cama- Dime?- Dije mirando mi teléfono - Me voy- Gire mi vista para verla fijamente - Amor es muy tarde... Por que no te quedas?- Dijo quedando arrodillada en la cama- Bebé, que pena con tu papá- solté un pequeña risita- Cual pena bebé- Me puse a pensar que seria lindo que Calle durmiera conmigo así que fui a decirle a mi father, Salí corriendo decirle la habitación llegando a donde mi papá.
Golpee la puerta esperando que me abriera.
-Pasa- dijo mientras estaba leyendo un libro- Papi...- iba a seguir hablando cuando me interrumpió- Si se puede quedar, pero mañana las quiero listas temprano por que vamos a salir a desayunar, esta bien?- en realidad me sorprendía mi papá, era como un brujo.- Está bien! Hasta mañana.
Volví a la habitación y vi a Calle sentada en la orilla viendo su teléfono.
-¿Te vas a quedar? Mi papá dijo que si pero que tenemos que despertarnos temprano, vamos a desayunar mañana- termine de decir haciendo puchero.
-Está bien! No entiendo como haces para convencerme!- Dijo yendo a mi armario en busca decir una de sus pijamas, y si este tiempo ella se había estado quedando acá, y yo en su casa. Por lo cual teníamos ropa en la casa de la otra.
Terminamos de colocarnos la pijama y me acosté primero que Calle, ya que ella había entrado al baño.
De desperté rápidamente no me había dado cuenta en qué momento me quede dormida, tenia a Calle da bajo de las cobijas abrazando me por la cintura. Tome mi telefono para mirar la hora pero casi quedó ciega por que Tenía todo el brillo xde. Pero eran las 2:30 am.
Me pare con cuidado de la cama y baje a la cocina donde me encontré a Juana tomando agua.
-Holi... No puedes dormir?- Dijo Ellos tomando de su vaso- En realidad me acabo de despertar y tengo sed, tu que haces aquí?- termine de decir mientras me dirigía a la nevera- Valentina me saco de la cama- voltee mirarla- Sii! Me dio una patada la decirsgraciada y me hizo caer así que baje a la cocina- yo solo no paraba de reír.
Narra Calle.
Desperté cuando deje de sentir a Maria José a mi lado así que Qué baje ya que se escuchaban unas risas provenientes de la cocina.
Holi! Gente hermosa espero que les guste acá esta el primer capítulo del año, perdón los errores pero pos jsjsjs.
Los amo xde.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?