Narra Calle.
Poché se había quedado dormida en mi pecho, era como la primera vez cuando vino a mi casa... Minutos después también me quedé dormida.
_________________________________Me desperté un poco confundida, no estaba en mi habitación... No recuerdo haber salido con poché o algo así. Me puse a mirar la habitación donde estaba y me di cuenta que era la de Poché un poco cambiada... Como más de niña pequeña "esta era la habitación de Poché? " "De cuando era niña? " Era lo que la pensaba... Me dispuse a bajar pero algo raro estaba pasando nadie me veía.
Todo era muy raro así que baje. Pude ver a Poché al señor Carlos y a Valen... Pero había una señora se parecía mucho a Poché así que pensé que era una tía o algo así... No me había fijado que Poché y Valentina estaban más niñas más pequeñas, estaba muy confundida así que me parece en una esquina del a casa a mirar a todo lo que pasaba.
Todos estaban cenando normal cuando Poché le dijo "mamá" A la señora, estaba aún más confundida esa era la mamá de Poché??...
Después de toda la cena Poché subió a su habitación para ser sincera Poché tenía como 14 o 15 años aunque estaba más cambiada.
Observe como la Peli-rosa (osea Poché ya que para ese tiempo tenía el pelo rosado) le echaba pasador a su puerta para que nadie entrara, se señor en su cama y comenzó a llorar, no sabía por que lo hacía si hace poco parecía estar bien... Abrió su cajón y saco un bisturí, cuando ví eso mi mundo se Callo comence a llorar pero Poché no lo noto ya que no me podía ver...
La Peli-rosa empezó a hacerse cortadas en la pierna mientras lloraba, pero por que lo hacía? Estaba muy confundida...
La mamá de Poché subió y tocó la puerta, Poché solo se seco las lágrimas y se echo un poco de agua para disimular...
-Que pasó mamá? -dijo aún sin abrir la puerta- Nada recuerda que más tarde nos vamos a donde tu tía, estas lista bueno- Si mamá yo lo estoy -Yo te grito cuando nos vayamos- Dale mamá.
La Peli-rosa se volvió a sentar en la cama y volvió a a hacer lo mismo yo solo lloraba no podía detenerla ya que no me veía y no podía tocarla... Después de unos minutos tomó un pañito y se limpio la sangre se hizo una curación rápida y se puso una venda... Salió del cuarto como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?