Cap 42.

2.2K 147 11
                                    

Apenas escuche esas palabras, me aliste como pude ni me aplique maquillaje, solamente baje corriendo y mientras bajaba llamaba a Valentina.
 -¡Valentina! - Gire mientras bajaba - Acá estoy jsjs - La vi sentada en el sofá, jugando con Ramón - ¿Que haces acá? - Pregunte confundida - Cree una ducha larga no me ayudaría muchísimo - Dijo mirando al piso - Pero bueno vamos que ya despertó.

Nos montamos en el auto, solamente queríamos llegar a verla, solo quería darle muchos besos, abrazarla, decirle lo mucho que la amaba, solo quería estar con ella.

- ¿Y quiero te aviso? - Pregunto Valentina de la nada - Tu papá me llamo hace como 20 minutos - Ojalá todo este bien - Dijo Valentina para volver a quedar en silencio.

Bajamos del auto y nos dirigimos al hospital, íbamos para la habitación cuando nos encontró se con una enfermera.

- Bueno días señoritas, la paciente Maria José Garzon fue trasladada a las habitación 143, allá al fondo - Dijo señalado el lugar - Muchas gracias - Dijimos par ir a esa habitación.

Golpee la puerta puesto que estaba cerrada y salio Juan Carlos con una cara No muy buena.

- Calle paso algo... - Dijo nervioso - ¿Que paso? Le paso algo a Poché? - Dije sería - Pues... - decía tibuteando - Papá! ¿Que esta pasando? - Dijo Valentina con un tono fuerte - Calle, Poché no te recuerda a ti ni a Antonia - Al escuchar esas palabras quede quieta, y mi expresión cambio por completo - Quiero hablar con ella - Dije entrando a la habitación.

Narra Poché.

Estaba Hablando con Juana sobre que había pasado, solo me habían dicho que todo esto era causa de un accidente y que Calle me diría todo. ¿Pero quien es Calle?.

- Buenos días - Dijo una niña muy linda entrando a la habitación - Calle - Dijo Juana abrazandola - Las dejo solas para que hablen.

- Hola - Salude inclinandome un poco cosa que se me dificultó - No te esfuerces amor - Al decir esta palabra me quede viéndola por unos segundos.

Sin decir nada más se puso a llorar, sinceramente no entendía que estaba pasando, no sabia quien era esa niña tan linda.

- Oye no llores, por favor - Dije intentando consolarla - ¿No te acuerdas de mi?, Poché jurame que no te acuerdas de mi ni de Antonia - Decía mirándome con desesperación - No me acuerdo de ti.- Palabras suficientes para que aquella muchacha comenzará a llorar.

- Oye dime quien eres por favor - Dije con ganas de llorar - Poché... Soy tu novia- Dijo bajito - ¿Mi novia? - pero si yo era novia de Mario, como iba a hacer novia de esa niña que estaba llorando en frente mío.

- Perdóname en serio! Pero no me acuerdo tal vez si se contarás que paso o al... - Iba a seguir hablando pero me interrumpió - Me tengo que ir, pero solo quiero que recuerdes que te amo con cada fragmento de mi alma- Término dándome un beso para después salir de la habitación.

Seguido solté el llanto, como era posible que no me acordaba del amor de mi vida...

(HOLA! Perdón por no haber actualizado, pero se me borro este capítulo, y hasta ahora lo pude volver a escribir, también No tenía Internet y fue un MARTIRIO! PERO WENO nuevo capítulo jssjjs salu2)

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora