Cap 25.

2.6K 138 1
                                    

Narra Poché.

Desperté en la cama de Calle con mi hermana al lado, pero. No veía a Calle ni  a Juana por ningún lado y me preocupe un poco así que baje a buscarlas.

Cuando llegue a la planta baja pude ver a Juana y ah Calle viene dos a través del ventanal que tenía Calle... Estaban viendo a la Luna cosa que me parece hermoso.

Se me ocurrió asustarlas así que eso fue lo que hice...

-Boooo!- Grite haciendo que ellas se sobre saltaran-Que te pasa perrA! -Dijo Juana... Calle solo se reía igual que yo-Jajaja que hacen amores de mi vida- Calle Miro  a Juana y se rieron, por que? No lo se-Bien y tu?-Dijeron al mismo tiempo-No si les compró el coro-Depsues de eso duramos hablando un rato más para después irnos a dormir.

Narrador.

Las chicas se fueron a dormir Juana durmió con Vale en la habitación de Calle, y Poché Durmió en la habitación de invitados con su futura novia.

Poché se despidió de Calle dándole la espalda pero quería que ella la abrazara. Le iba a pedir si la podía abrazar pero ella lo hizo primero.

-Poché te puedo abrazar- Dijo Calle detrás de ella - Poché no respondió solo tomó su mano y la puso al rededor de su cintura-Hasta más tarde princesa-le dijo poché, calle respondió con un beso el el cuello... Lo cual estremeció a poché.

Las chicas quedaron Profundamente dormidas.

(Para los que no han entendido ellas están en vacaciones... Perdón por que lo pase por alto)

Narra Calle.

Me desperté al sentir como alguien se movía delicadamente detrás de mi, me pare despacio para no despertarle, me percate que estaba en la habitación de invitados así que baje a la cocina para no despertar a Juana y a Valentina que de seguro deberían seguir durmiendo.

Estaba llegando a la cocina y escucho risas y un olor muy Rico llegó a mi.

-Buenos dias-Dije saludando ah Valentina Y ah Juana-Crei que estarían dormidas?-Yo también pero Valen me despertó por que tenía hambre y pues yo también, incluso ya las íbamos a llamar-Dijo Juana sin despegar la vista del sartén.

-Oye casi cuñada, jijiji-Dijo Valentina- Dime - Puedes ir por mi hermana gracias. -Me dio un poco de risa como habló Valentina asi que subí a despertar a poché la cual seguía durmiendo.

-Gorda, despierta-Dije moviendola un poco-Mm un rato mas-decia con su voz ronca que tanto amaba-No levántate-No quiero! -Te voy a castigar sabes? -Dije en un tono nunca sexy-si? Como?- no querrás saber-Entonces no me levant... -La caye con un beso que la cual pidió permiso para introducir su lengua, empezamos en una batalla épica de besos hasta que baje a su cuello dejando una marca... Me percate de que todos la vieran así le preguntarian que pasó... -Calle para-Decia con la respiración agitada-Listo bebe-Dije terminando con un beso pequeñito en sus labios.

-Ya tienes tu castigo bebé-Dije mientras ella se miraba en el espejo-Calle!!!  Que te pasa! -Dijo gritando-Te dije que te iba a castigar- Mk como voy a tapar esto? - La ignore y la jale a mi-Tenemos que desayunar.

Bajamos y nos sentamos en la mesa, hasta que Juana pregunto que tenía en el cuello.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora