Cap 30.

2.4K 111 7
                                    

Narra Calle.

Me desperté un poco desorentiana con un dolor horrible en mis piernas sumandole un fuerte dolor de cabeza, sinceramente no sabía donde estaba simplemente escuchaba un sonido algo frustante: Era como el sonido de un monitor, sinceramente ya conocía ese sonido era el de un monitor de los cuales te miden los signos vitales, hay fue cuando me quede sentada en la camilla del hospital, automáticamente había desaparecido aquel dolor tan desagradable.

Quede estática en la Camilla, en realidad no asimilaba que pasaba, ¿En que momento había llegado al Hospital? ¿Donde estaba Poché? ¿Donde estaba Antonia? ¿Donde estaban Juana y Valen? En esete precisó momento pude observar como alguien entraba en la habitación.

- ¿Holi, Como estas? - Me dijo Juana con la Voz quebrada, sinceraemte me sorprendí por el aspecto de Juana, tenía Muchas cortadas algunas con puntos, también un yeso en el brazo derecho y moratones muy grandes- Horrible me duelen las piernas, pero no me acuerdo de que pasó o sea estaba en el avión me dormí y desperté acá, Juana dime que pasó, donde está Poché, Antonia y Valentina - Dije con cierto tono de desesperación, Por que en realidad si lo estaba - Calle tuvimos un accidente, el avión tuvo un problema en uno de sus motores el avión Cayó sólo sobrevivieron 5 personas - Me quedé en shock, en mi mente sólo pensaba que Poche y las demás estuvieran bien - ¿Como están ellas? - Dije con la voz cortada, pero me dolio ver como a Juana se le salian unas Cuantas lagrimas - Calle, Poché, Antonia y Valen no sobrevivieron - No me lo creía todo parecía una broma - ¡DIME QUE ES UNA BROMA¡ dime que es una broma por favor - Dije Cayendo en la piso de la habitación.

Tres semanas después.

Lo único he hecho desde entonces sólo ha sido llorar, o sea perder a tu Novia, amor de tu vida la persona que te robó el corazón, aquella persona que podía hacer que tu humor cambiará, aquella persona que es todo para ti, perder a la niña que pronto sería tu hija, ¡MIERDA TU HIJA! perder a Valen, mi cuñada, hermana mejor amiga. Sinceramente creo que no perdí todo, pero si, hoy vamos a reunirnos a darles un último adiós, la verdad mis vida son ellas ya no tenía sentido estaba vacía en lo único que pensé fue acabar con m vida. Tenía un revólver en mi mano pensando es todo lo que había perdido, y más al saber que era por mi culpa si nunca hubiera decidido hacer ese viaje nunca fuese pasado nada, yo era la culpable de todo ahora que razón tenía para vivir sabiendo que yo tenía la culpa de los sucedido... Estaba apunto de hacerlo cuando cuando Juana entró a la habitación

Entonces en eso Juana dijo - !Calle tenemos que ir! Sera rapido te lo prome... - solo se quedó quieta - Calle no lo hagas, por favor te lo pido - Dijo acercándose a mi con sus mejilla llenas de lágrimas y su voz quebrada - ¡Es mi culpa, si nunca hubiéramos echo ese viaja nada hubiera pasado! Estoy sola perdi al amor de mi vida, a mi Futura hija y a mi cuñada y mejor amiga todo por un puto viaje que yo planee - las lágrimas corrían por mis mejillas mientras Juana trataba de acercarse más para quitar el arme que tenia en mis manos - ¡Calle no fue tu culpa, fue un accidente entiendelo pero no lo hagas te lo pido por favor,no lo hagas podemos hablar si quieres buscar ayuda pero mierda no lo hagas!- Dijo aquella chica con desesperación, pánico, miedo y tristeza - Lo siento Juana te quiero, gracias por todo lo que hiciste por nosotras. NUNCA te lo dije pero te amo con toda mi alma, te agradezco todo lo que hiciste con Poché se que en estos momentos ella está con su mami allí arriba, y yo quedo estar con ella, soli quiero decirte que gracias y perdón por lo que voy a hacer, no tienes nada que ver en esto... Sólo ya no tiene sentido vivir- Dije sin llorando.

Juana intento acercarse para quitarle el arma en un movimiento ciego se hizo en el ventanal, mirando a los ojos a Juana le susurra "Te amo,gracias por todo" Dicho esto jala en gatillo recibiendo el impacto en la cabeza, muriendo al instante.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora