Narra Poche.
Cuando desperté vi a Calle al lado mío profundamente dormida, se veía tan linda, tierna simplemente HERMOSA!
Tome mi celular y empecé a ver Instagram nada del otro mundo, cuando mire la hora eran las tres de la mañan, no era raro que yo me despertara a esas horas así e la nada, desde que mi mamá murió siempre me pasa.
Me levanté y le deje una nota a Calle,
"Princesa, me tuve que ir para mi casa la pase super contigo, y perdón por lo del beso, y también por quedarme dormida toda campante en tu pecho, nos vemos más tarde en la U." -Poche.
Después de dejar la nota le Di un besó a Calle en la mejilla despidiendome, y prosegui a salir del apartamento.
Una vez en mi auto me dio un poco de risa el beso de la tarde, no sabía por que lo hice pero me gustó y eso era seguro, condije lentamente hasta llegar a mi casa y pues hay no hay nadie ya que mi papi y mi hermita Vale estaban de viaje. Llegue un poco cansada y me quedé dormida en mi cama.
Narra Calle.
Sono la alarma de mi celular en eso de las 5 am, cuando me desperté no vi a Poche a mi lado y me preocupe y me paré de una, mire una nota al lado del sofá que decía lo siguiente.
"Princesa, me tuve que ir para mi casa la pase super contigo, y perdón por lo del beso, y también por quedarme dormida toda campante en tu pecho, nos vemos más tarde en la U." -Poche.
Sonreí al ver que me había llamado princesa. Sólo dispuse a arreglarme para ir a la U.
La ropa que me puse fue sencilla ya que era la U, era unos jeans negros rotos en algunas partes
Y una camisa blanca,y me puse mis vansMaquillaje sencillo nada del otro mundo, eran colores muy claros,
Espere que fuera las 7 y me diriji al auto.Narra Poche.
Mi desperté TARDE COMO SIEMPRE! me bañe y cambie rapido y maquillaje no hubo tiempo así que sólo salí e mi casa despidiéndose de Ramón
Me sentía un poco bien por que en mi cara ya no tenía macnchitas no granitos estaba bien saludable,
Llegue a la U y fui directo al salón, donde me encontré a Calle un poco preocupada
-Hola princesa, como estas? Dije segura. Mientras tanto calle no dejaba de verla la cara será que estoy muy fea estoy horrible?
-Que me vez tanto? Dije un poco sería.
-No traes maquillaje? Negué - Te vez hermosa a lo natural.
-Gracias, no pude evitar sonrojarse un poco.
-Leíste la nota? Pregunté para que el silencio desapareciera.
-Si! Si lo hice, y por cierto tu letra es hermosa. Jajaja gracias.
Ya había iniciado la clase y yo no podía dejar de ver a Calle, era tan perfecta y el beso de ayer había aclarado todas mis dudas.
Narra Calle.
Llegue a la Uni y Poche aún no llegaba no sabía nada de ella, estaba muy preocupada cuando apareció.
-Hola princesa, como estas?- Me está llamando princesa otra vez? No locreo jajaja. Me que de admirando el rostro de Poche ya que no tenía ni una sola gota de maquillaje era PERFECTA.
-Que me vez tanto? Dijo y me sonroje un poco.
-No traes maquillaje? Era obvia mi pregunta pero pues no se que me pasaba, sólo negó- te vez hermosa a lo natural.
-Gracias, dijo mientras sus mejillas tomaban un color rosadito.
Nos quedamos en silencio un momento hasta que me preguntó que había leído la nota.
-Leíste la nota? Dijo un poco más relaja
-Si! Si lo hice, por cierto tu letra es hermosa, sólo agradeció, ya había comenzado la clase y yo estaba segura de que Poche me estaba viéndome, lo que intimidó un poco.
Narra Poche.
Me había fijado en Calle que me olvidé de Paula ¿Mi mejor amiga?. Donde estaba? No había venido?, Así que decidí salir de la clase para llamarla
Calle se percató de eso y me miro un poco extrañada, yo sólo salí de la clase y no le hice claso a eso
Narra Calle.
Poche se levantó y pidió permiso para salir de la clase, la mire un poco extraña y un poco sería sólo había salido sin decirme nada.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?