Un mes después.Narra Poché.
Ya a pasado un mes desde que conocí a Calle, también desde que solo con mi pasado era muy raro pero pues eso no había vuelto a pasar.
En ese tiempo me di cuenta que Calle era la persona que quería para mi era todo muy magico, cuando estábamos solas su compañia era lo mejor todo era lindo hermoso. Después de un rato fui a visitar a Calle
-Holi bebe-dije antes de entrar al apartamento- Holi gorda-Dijo dándome un beso en la mejilla- Como haz Estado? -le pregunte con un tono muy tierno - extrañandote y tu? -yo también te extrañe mucho mi Frutica- Dije abrazandola-Vamos a arriba? -Si quieres! -subimos y me recorte en su cama- Poché tengo que decirte algo.
Narra Calle.
Ya había pasado un mes y pasarlo junto a Poché era mágico estaba completamente enamorada de ella, pero algo que no comprendía era por que seguía soñando con el pasado de Poché no sabía cómo pasaba eso así que decidí contarle.
-Poché tengo que decirte algo-Al terminar de decir eso se sentó y me vio muy sería y confundida-Dime te escucho! -Empece a contarle - Poché... Volví a soñar con tu "pasado"-Ella solo me miraba confundida- Que soñaste? -Tu... Tu mamá... Cuando tu mamá murió-Cuando termine decir esto estaba llorando, solo corrí y la abracé ninguna decía nada solo era silencio. -Perdón no debía decirlo-Dije también llorando- No Calle esto no es normal... Tenemos que hablar con alguien... Y no me pidas perdón más bien gracias por decirme- Término de decirme con un beso en los labios-Gracias enserio por aparecer en mi vida - dijo en medio del beso-Gracias a ti por llegar de una manera tan rara.
Toda la tarde no la pasamos acostadas abrazadas viendo películas y comiendo... Después Poché dijo que se tenía que ir. La acompañe hasta el parqueadero y se fue...
Narra Poché.
Estaba muy confundida no sabía por que pasaba todo esto " Y si mi mamá se está intentando comunicar conmigo" Era en lo único que pensaba. Estaba muy mal solo quería llegar a mi casa a dormir... Pero tenía que admitir que la tarde con Calle me ánimo un poco.
-Holas-dije con una sonrisa falsa-Hola-hija dijo mi papá- hola Poché -Dijo Vale-Yo me voy para arriba-Dije mirando a Valentina la cual me hizo una señal de que teníamos que hablar, solo asenti y subí a mi cuarto. Me cambie y me recoste y espere a Valentina.
-Puedo pasar? -Dijo Valentina desde el. Otro lado-Si dale pasa- Dije sentando- Que pasó? Pelias te con Calle? - Aun me sorprende la manera en que Valentina se da cuenta cuando estoy mal- No con ella las cosas van de Maravilla además en unos días le. Pediré que sea mi novia- Dije con un poco entusiasmo- Entonces que tienes?, Por que andas así?- me dispuse a contarle todo lo que me habia pasado a Valentina los sueños,de Calle y lo de mi autolesion.
Valentina estaba Soprendida y llorando a la vez ya que no sabía lo de mi autolesion ni nada.
-Bebé yo no sabía? Por que lo hacías? - Dijo ella con la voz rota- En el Colegio en la calle... -Valentina estaba confundida -Que pasa con eso? -Me humillaba, me pegaban, me insultaban. -Valentina me abrazo muy fuerta mientras seguía llorando- Poché... Yo no sabía eso, por que nunca me dijiste? Por que no nos dijiste? -Poché seguía llorando- Por que para ese entonces ya sabíamos de la enfermedad de mamá... No quería que se preocupara y no era tan fácil
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?