Cap 27.

2.9K 130 0
                                    

Ya estábamos en el auto listas para ir a cenar.

Narrador.

Las chicas llegaron a aquel restaurante poco formal, y agradecian haberse vestido un poco formal.

Se sentaron en su mesa y comenzaron a hablar sobre temas son importancia, también tocaron el tema del viaje y que día de irian, cuanto duraría y todo eso, hasta que llegó el mesero y las interrupio ya si necesitaba pedir la orden.

-Yo quiero sopa de mariscos por favor - Pidió Poché amablemente. - ¿Y usted señorita que desea? - Pregunto el mesero a Calle - Yo quiero Ravioles por favor - Dijo Calle mirando al mesero - Ya regresó con la orden, permiso - Se retiró aquel muchacho dejándolas "solas" nuevamente.

Las chicas empezaron a hablar sobre el tema del viaje y todo eso, hasta que volvió en mesero con su orden, las chicas agradecrieron y se retiró.

Cenaron plácidamente y mientras lo hacían conversaban de cosas irrelevantes hasa que Poché toco el tema de la relacion

- ¿Oye bebé que te ah parecido todo? - Pregunto Poché  a la castaña que terminaba su comida - Hermoso me encanta, aunque no entiendo el motivo de por qué la cena, hay algo importante hoy? - Preguntó Calle a la Peliazul un poco confundida - En realidad si, pero quiero que me acompañes a un lugar ¿si? .
________________________________

Narra Poché.

-¿Ya llegamos bebé?- Pregunto impaciente aquella chica que tenia sentada al lado mío- Jajaja no corazón,  ¿falta un poco bueno?.

Íba manejando mientras escuchaba a Calle cantar la canción que tanto le gustaba, parecía una niña pequeña, sin preocupaciones, sin miedos todo parecía perfecto.

- ¡Poché! - Chillo Calle - ¿Que pasó? -Fue confundida - ¡PARA! ¡FRENA! ¡DETEN EL MALDITO AUTO POR FAVOR! - Lo hice muy confundida pero admito que me dio risa como lo dijo, pude observar como a jajaja del auto y corría hacia atrás, y vi que se detuvo un momento pero ese momento se extendió así que decidí bajar a ver que pasaba.

-Calle... - Me quedé sin palabras al verla con una niña en sus brazos - Esta pérdida - Fue lo único que dijo Calle, por mi parte yo seguía en shock - ¡Poché! - ese grito me hizo reaccionar al instante, me acerqué a ella y pude ver que era una de unos 5 años, era muy linda, tenía el cabello negro, sus ojos eran verdes, y su piel color trigueña - Calle tenemos que llevarla a casa - dije tomando la pequeña mochila que tenia la niña - ¿Pero lo ay me ibas a mostrar? - me quede pensando era verdad, no le he pedido que sea mi novia, todo estaba organizado, así que a me ocurrió una gran idea - ¡Ya se! - Dije casi en frito espantando a la pequeña y a Calle - ¡JAJAJAJA perdón!.

En el auto Calle llevaba a la pequeña en sus piernas, lo que no lograba entender era como una niñita estaba por estos lados a las 9 de la noche, y lo que más me sorprende aún es como Calle la miro, estaba muy oscuro, todo esto me tenía en shock, estaba muy sorprendida.

Narra Calle.

-¿Como te llamas?- Le pregunte de forma tierna a la pequeña, no quefia hacerla llorar ya que su cara era de terror - Me llamó Antonia  , ¿tu como te llamas? - Mira se llama Antonia bebe -Le dije a Poché, suponía que tenia unos 4 o 5 años por cómo hablaba su estatura, es si por su fisico y todo era muy tierna - Yo me Llamó Daniela pero dime Calle, y ella se Llama como tu, pero fiel Poché ¿bueno? - Dije acariciando su mejilla- Que bonito nombre- Dijo viendome- ¿Oye hermosa que haces por acá sola? - Preguntó Poché deteniendo el auto - Es que mi mami Luz, se peli o con mi otra mama Laura, así que mi mama se fue de la casa, y despues mi mami me dejo donde una señora que me trataba mal, así que me escape - Había quedado atónita cuando dijo lo de sus madres, y sobre el abandono osea por que eso en realidad había pasado.

Poché decidió que podríamos venir mañana en la noche, ya que la pequeña tenia un poco de hambre y no teníamos comido así que nos devolvió para mi apartamento, durante todo el camino la pequeña nos contaba como le iba en el colegio, sobre sus amigos hasta que me percaté que traía una pequeña maleta con ella y la revise. En ella encontré unos juguetes y un cuaderno con dibujos al parece ella, me sorprendió que aquella pequeña dibujar también,osea para la esa que tenia así que le mostré a Poché.

-Poché mira- Dije mostrándole el cuaderno, obviamente había parado el auto para no chocar - ¿Lo hiciste tu?- Le pregunto a la pequeña la cual asintio timida mente, seguí ojeando el cuaderno y encontré un número, le avise avise Poche y me dijo que era mejor llamar en el apartamento.

Narra Poché.

-¡Buenas Buenas!- Dije entrando con la pequeña en mi espalda, admito que en dio mucha risa ver la cara de Juana y Vale al ver a la pequeña- Les presento a Antonio, ella es una pequeña niña que nos encontramos en el camino- Dijo Calle sería  ya que era lo que de verdad habia pasado - ¿En serio? - Pregunto Juana sin creer aún lo que estábamos diciendo - Que si, íbamos a la sorpresa y Calle la vio - Calle me miro confundida cuando dije la palabra "sorpresa"- Poché cual sorpresa- Este... - ¡POCHÉ! - Iba a responder pero valentina me habia salvado la vida asi qué fui sin responderle a Calle.

Valentina estaba en la cocina asi que llamé a Anto para darle algo de cine ha que por ese mismo motivo fue que nos hablamos regresado.

-¿Que pasó Vale?- Pregunté mientras sentaba a la pequeña en el Mesón de la cocina - ¿Que van a hacer con la pequeña?- Dijo seria, cosa que no era buena ya que cuando Valentina estaba seria era por que de verdad estab preocupada - No lo se,  Calle encontro un numero y vamos a llamar, para ver que pasa, pero ahorita te cuento- Dije para evitar que Antonia escuchará la conversación - ¿Bueno Anto, quieres leche con banano? - Ella asintio muy feliz así que le pregunté a Vale si quería, sabía que a ella le encantaba ya que mi mama nonlo preparaba después del colegio- ¿Vale quieres?- Dije mirando la con una pequeña sonrisa en mi rostro - Bueno pero yo te ayudo ¿bueno?- Me encantaba como cambiaba el ánimo de Valen eso me daba mucha ternura- Jaja esta bien bipolar tu ganas.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora