Cap 36.

2.5K 138 10
                                    

-Buenas- Dije entrando en la cocina- Tu no Que estabas dormidota- Dijo Poché señalandome- Pero deje se sentirte y me desperté- dije quitando le el vaso a mi amor para tomar de el.

___________________________________________

-Bebé despierta!- Escuche a lo lejos- Ya estoy despierta- Dije aún con los ojos cerrados- Abre los ojos y te creo, me voy a bañar salimos en 30 ok?.

Me termine de despertar y me metí a bañar (en otro baño xde). Nos alistamos  ya íbamos a desayunar con Valen, Juana, Antonia y Juan Carlos.

Llegamos al lugar, la verdad era muy bonito y hogareño.

Se nos acercó una mesera a pedir la orden y atraerle una hoja y unos crayones a Anto.

-Yo quiero un café y huevos con jamón- Pidió Juana -Yo también,  y yo- Dijeron Poché y Valentina. -Para Antonia un desayuno infantil- Término de decir mi hermosa novia.

-Y para ti hermosa- Dijo la mesera a la cual Poché le mando una mirada asesina.- Quiero lo mismo que ellos, solo que el Café sea con leche.- Dije intentando sonar sería.

El desayuno transcurrió normal cuando mi telefono empezó a sonar.

Narra Poché.

Estábamos terminando de comer cuando el teléfono de Calle comenzó a sonar,  así que se disculpo y se levantó no muy lejos de nosotros. Pero perfectamente se podía escuchar lo que hablaba.

No le tome importancia a la conversación de Calle, solo hubo una pequeña paté que llamo mi atención.

-Te amo bebé, ya muero por verte, ten cuidado cuando manejes, adiós.-

Cosa que quedo sonando, a quien mierdas ella le iba a hablar así?

Volvió a terminar de desayunar y volvió la "hermosa" mesera a seguir coqueteandole a mi novia.

-Bueno niñas ya pague la cuenta me tengo que ir- Dijo mi papá sacándome de transe.

-¿Puedo retirar su plato?- Dijo De mala gana la mesera- Si por favor- lo recogió y se fue para donde Calle- ¿Y el tuyo hermosa?- Dijo mordiéndose en labio- Si Está bien.

Todas observábamos la escena un poco incómoda.

-¿Oye no quieres salir hermosa?- Soltó la mesera cosa que hizo que yo explotará.

-¿Que mierdas te pasa con mi novia?- Dije puta- De seguro a ella le agradaría una noche conmigo, por que supongo que tu no la llenas- Sin dudarlo dos veces me lance sobre ella haciéndola caer!

-¡Poché suéltala!- Gritaba Calle y Valentina. Por otro Lado Juana esta intentando separarnos. Y Antonia Sólo lloraba.

-No te vuelvas a acercar!perra!- Dije con toda la ira del mundo- Cuando quieras algo rápido llámame chiquita- Le dijo a Calle Girando le el Ojo.

Tome mi bolso y salí como alma que Lleva el diablo, solo empecé a correr, hasta llegar al lugar que me daba tranquilidad.

Lo que más me había dolió era el hecho de que Ella no hubiera dicho nada, no le hubiera dicho nada.

Narra Calle.

-Tranquila ella va a aparecer- decía Antonia abrazandome- Si tan solo le hubiera dicho algo- dije gritando.

-Calle calmate, Maria José es así,  no demora en llegar.  Ella va y se pierde en su lugar pero créeme que si estuvo mal que no le dijeras nada, además escucho cierta parte de tu llamada, don te despedidas.

-Estaba hablando con mi hermana! Llega en dos Días quiere conocer a Poché... Ella salió herida de haya sólo quiero que llegue-.

Dicho y hecho, había llegado Poché pero no me dirigía la palabra sólo me miraba con indiferencia.

No lo pensé dos veces y tome el botiquín para sanarla ya que tenía la ceja cortada y el labio partido.

Déjame ayudarte. No me respondió nada, solo se acomodo.

-Perdón... debi de decirle algo para que parara- Dije con los ojos cristalizados -Olvidalo.- Dijo sería levantándose- Antonia hoy dormirás conmigo- Dijo yendo para arriba.

Solo me quedaba la opción de irme a mi apartamento o pedirle perdón y contentarla de nuevo. Así que me despedí y salí de la casa de Poché para ir a comprar algunas cosas que iba a ocupar para remediarlo.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora