Narra Poché.
-Antonia levántate rápido por favor, se nos va hacer tarde - Escuchaba como Calle llamaba a Anto para que se alistara, hoy era su primer día de clases y nosotras volveríamos a la universidad.
- Amor ya está lista tu ropa ve a bañarte rápido yo termino de alistar a Antonia - Dije entrando a la habitación de Antonia - Esta bien amor, solo por que se nos está haciendo tarde - dijo mirándome - Ve rápido - Dijo Antonia.
- ¿Estás emocionada? - Pregunte a Antonia - Un poquito es que... - Se quedó mirando a la nada - ¿Estas bien? - le pregunté mientras levantaba su carita - Si, ¿pero si no les caigo bien? -, Solo sonreí - Amor, eres la niña más maravillosa del mundo claro que les vas a caer bien - Me miraba sonriente - Esta bien, vamos donde la mami Calle - Dijo mientras se bajaba de la cama.
Salió corriendo de la habitación y entró a la nuestra - ¡¡Mami Poché!! -La escuche gritar así que me dirije a la habitación - ¿Qué pasó? - Ya estamos listas jsjs. - Dijo colocándose su maleta - Entonces vámonos.
Salimos del apartamento y nos subiremos al coche para dirigimos al colegio de Antonia y después a la universidad.
- Chao mamis, las amo mucho que les vaya bien en el colegio- dijo dándonos un beso a cada una - Con cuidado mi amor, todo va a salir bien - Le dije - ¿Nos vas a extrañar? - pregunto Calle - Claro que si mamis, no seas exageradas, Te amo mucho - Dijo mientras se dirigía donde la directora que estaba en la puerta.
-Buenos dias Directora - Dijo Poche saludando - Buenos días señoritas- dijo sonriente - La niña Antonia va hacer dirigida a 1 grado, yo la voy a llevar a su salón, ustedes tranquilas y si llega a pasar algún inconveniente las estaré llamando.
Narra Calle.
Después de hablar con la directora y dejar a Antonia en el colegio nos dirigimos a la universidad.
-Es raro estar acá, me siento nerviosa - Dijo Poché agarrando mi mano - Tranquila amor, mejor vamos a buscar a Paula - La gente se nos quedaba viendo raro por el echo de que íbamos agarradas de la mano. Pero nos importó una mierda y seguimos.
- Hola mis amores - dijo Paula dándonos un beso en la mejilla a Poché y a mi - Hola flaca milagro verte - dijo Poché - Eso les digo hijuemadre, ahora solo cogen y ya, se olvidan de uno desgraciadas - Dijo mirándonos pícaro de forma que Poché se coloco roja - AAAAAAAH, PERO ES VERDAD JAJAJA - Repetia Paula una y otra vez.
- Ya deja a mi amorcito en paz imbecil, mejor vamos a clase - dijimos para dirigirnos a nuestro salón.
_________________________________________
Mk yo sí soy cagada weon, digo que lo voy a retomar y no! Pero es que he tenido mucho estudio, estoy trabajando, ayudándole a mi mamá si al caso cojo el teléfono, este capítulo lo tenia escrito hace como un mes y por eso mismo no lo había subido les pido una disculpa.
Ahora si tengo tiempo y cree una cuenta fandom donde también habrán mini fanfics.
Perodn y espero les guste.
Vayan a seguirme!!
Perdón y gracias por esperar tanto💜.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?