Narra Poché.
-¿Oye Poché que tienes en el cuello?- Pregunto Juana con una sonrisa poco picara, no sabia que responder asi que mire a Calle la cual solo se reia - ¡Mm pregúntale a Calle ella debe saber!.
Nos sentamos a desayunar, estábamos hablando lo mas de normal cuando me llegó un mensaje poco raro.
Mensaje.
-Hola querida Poché, si se como se llama... Sólo quiero advertirle una cosa, alejese de Calle ella es sólo mia, se lo digo para que tenga en cuenta las consecuencias. Que tenga bonito día. - Desconocido.
________________________________Me soprendio un poco aquel mensaje y me preocupo, ya que la única persona que se me vino a la mente fue Saak, el ex novio de Calle... Si el mismo que se supone que tiene que estar en prisión, el que la maltrato, el que la violó, el que la hizo pasar muchas cosas... Su primer todo.
-¡Poché!- Grito Calle sacandome de mi transe - Dime que pasó - Dije mirandola, su cara estaba como de preocupación - Te estamos hablando hace rato, además estas muy pálida, ¿que pasó? - No podía decir a Calle lo que había pasado además no sabía como fuera a reaccionar - Nada sólo estaba pensando en algo de la Universidad - No pude inventar peor escusa ya que estamos en vacaciones - Poché eres consciente que estamos en Vacaiones - Dijo Valentina la cual fulmine con la mirada - Lo se sólo es algo que me tiene pensando, y me preocupa un poco.
_________________________________
Toda la tarde no la pasamos normal viendo películas en la casa de Calle... Mi papá obviamente sabía que estaríamos ahí, por lo cual llamó para avisarme que tendria que salir de viaje.
Calle estaba con su cabeza en mis piernas acariciandolas, y yo acariando su suave, hermoso y lindo cabello, este ese era uno de esos momentos que no quieres que acaben por nada del mundo pero lastimosamente mi celular sonó dándome a entender que a había descargado, por lo cual subí a ponerlo a cargar.
Estaba ya en la habitación de Calle cuando sentí como alguien entro a la habitación.
-¿Que tienes?- Dijo Calle en el marco de la puerta, lo cual hizo que me paralizará - Mmm nada, ¿por que lo dices?.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?