Narra Vale.
Me desperté (como siempre, jajajaja tenía que hacerlo) con Juana sobre mi y todas las cobijas que habían, intenté pararme como pude aunque no pude evitar sonreír con la escena que estaba presenciando en este momento.
Calle estaba abrazando a Poché, esta estaba abrazando a Antonia y aquella hermosa niña estaba abrazando una almohada,no pude evitar sacar una foto por que sabia perfectamente para que la usaría.
Fui a la cocina a hacer el desayuno hasta que Juana llegó a ayudarme, hicimos panqueques, fruta picada judo de naranja y huevos revueltos.
-Oye Tina ve a despertar a Las niñas mientras lo sirvo- Dijo Juana mientras buscaba los platos.
____________________________________Una semana después
Narra Poché.
- ¡Antonia! - iba a volver a gritar cuando la vi bajando por las escaleras - ¿Dime que pasó? - Me dijo tiernamente - ¡Acaso lo olvidaste, hoy me vas a ayudar con lo de Calle! - vi como en su nuca de formaba una pequeña "o" cosa que me dio mucha risa y ternura - Mmm si, perdón - dijo con una expresión muy tierna - Ash! No te preocupes mira yo voy a llamar a Juana para que...
____________________________________- ¡Vamonos! - Grito Calle desde abajo - ¡Ya vamos! - Grito Juana - Hasta que porfin!se deciden a bajar, por que tardaron tanto?- Preguntó Valentina - Estaba terminando de guardar unas cosas así que ya podemos irnos.
Ya habíamos llegado al aeropuerto así que sólo decidimos sentrnos por ahí para esperar nuestro vuelo, sinceramente aún no sabía para donde íbamos, Calle dijo que era una sorpresa así que decidí no preguntar más. Sinceramente todo era tan extraño, Ya le habia pedido a Calle que fuera mi novia y fue tan hermoso (Chic@s si quieren saber como fue que paso esto lo sabran mas adelante ya que lo usare como flashback, l@s amo) estábamos a punto de viajar a un lado en el mundo sólo Calle sabe donde, con una niña que posiblemente en unos cuantos meses sea nuestra hija, además, esta mi mejor amiga y Mi hermana que más le puedo pedir a la vida?
- ¿En que piensas gorda? - Dijo ella sentándose a mi lado recostando su cabeza en mi hombro - En que todo es tan extraño y confuso, o sea a veces no entiendo ni en las cosas que me meto - termine diciendo casi en susurro la última parte - Hermosa todo va a estar bien, si lo dices lo Antonia puedo asegúrate que todo terminará lo más rápido posible y si es por el viaje sólo te voy a decir que está un poco lejos.
Ella se levantó y se perdió entre la gente que había en el aeropuerto, sólo me quedé pensando que estaba pasando en mi vida, si esto era real o sea era demasiado perfecto para ser real, el único inconveniente era Paula, ella se fue de viaje y por eso no la he visto ni nada eso me pone mal por que es como mi otra hermana pero me enorgullece que este cumpliendo sus sueño aunque a decir verdad en unos mese la volveré a ver y eso me pone feliz.
Tenía mis codos sobre mis rodillas viendo como Valen y Juana jugaban con Antonia y detrás de ellas venía Calle con algo en la mano, no alcanzaba a ver que era lo que traía así que busque mis lentes en mi bolsa pero para cuando levante la mirada la tenía enfrente mío con dos vasos de café.
____________________________________Ya habían pasado algunos minutos desde que Calle volvió, jugamos uno, hablamos mientras esperábamos nuestro vuelo, de vez en cuando Antonia se ponía a pintar, cosa que hacía muy bien.
*Pasajeron con destino Bali, por favor abordar por la entrada 08*
Al sonar esto Calle dijo:
- Bueno vámonos, por que vamos en primera clase así que hay que ir rapido - Me quedé sorprendida, en realidad nos iba a llevar a Bali? En primera Clase? - ¿Esto es una broma verdad Calle? - Termino de decir Juana - ¡Nop! De verdad nos vamos a Bali, asi que por favor vamos a abordar.
Empezamos a caminar con las maletas en realidad aún no me lo creía por parte de las chicas, ellas estaban más felices que nunca y Antonia ella no hablar, en realidad yo todavía no profesaba lo que estaba pasando.
- ¿Poché no te gustó la sorpresa? - Me dijo ella seria - ¡No! Bebé me Encanto pero ¿por que Bali? ¿Y por que primera Clase?
- ¡Hay gorda! Es un vuelo muy largo, yo no aguantaría todas esas horas sentada ademas Antonia no creo que aguante, pero hablando serio es por que te amo, y amo a esas chicas con toda mi alma quiero que la pasen bien que lo disfruten, y si preuntas del Dinero pues hable con mi papá y resulta que el tiene un amigo con un hotel allá entonces Diva, y los boletos pues mi papá no los regalo, sólo quiero que seas que seamos felices bueno.
No la deje terminar y junte mi labios con los míos.
- Gracias por todo esto, te amo con todo mi corazón - Dije volviendola a besar.
.
.
.Narrador.
Las chicas ya montadas en el avión empezaron a hablar hasta que una azafata se acercó donde ellas, y empezó a mirar a Poché de cierta manera que a Calle no le gustó para nada.
- ¿Señoritas que desean tomar? - Dijo mirando a Poché la cual evitaba su mirada por que sabia lo que iba a pasar - Yo quiero un ¡jugo! - dijo Antonia muy emocionada - Yo quiero un Cafe por favor - Dijo Calle con un tono de fastidio haciendo referencia a la azafata - Y tu, señorita ¿que deseas? - Dijo aquella azafata de forma coqueta a Poché, la cual giró un momento sus ojos para mirar a Calle la cual estaba fastidiada y entendió que estaba celosa - Yo quiero agua - Dijo Poché con el tono Frío y serio - En un momento vuelvo señorita dijo para retirarse sin antes guiñarle el ojo a Poché.
Narra Poché.
- ¿Amor y en que hotel nos quedaremos? - Dije para intentar quitar la tensión que se había formado - No se - Me respondió seca y fría - Te amo - Dije susurando muy cerca de su oído haciendo que se erizara - ¿Por que no le dices eso a la Azafata? - termino de decir cosa que me dio mucha gracia, era mas que obvio que estaba celosa - Estas celosa - Dije en tono de broma - No lo estoy. - Volvió a insistir ella - Si lo estas, y para que veas que no me importa nadie más que tu vas a marcar territorio frente a la azafata - Dije retandola - ¿Puedo hacer eso? - Preguntó haciendo la inocente - Mira hay viene.
No me dio tiempo de seguir hablando y me cogió del Cuello y introdujo su lengua en mi boca empezando una guerra de besos, escuché como Antonia gritó de emoción cosa que me hizo soltar una carcagada, seguido de esto escuché como Antonia decía. "Así se marca territorio".
___________________________________Narra Calle.
Todo el vuelo Antonia y Poche Valentina y Juana se la pasaron durmiendo, y yo pues en relidad me la pasaba en el teléfono y haciendo nada, por que, que podías hacer en un avión, la verdad todos estaban dormidos, uno que otro despierdmto cono yo, pero nada más sinceramente estaba muy relajada al escichar la respiracion de Poché y Antonia era algo muy relajante. Estaba tan concentrada en la respiracion de Poché y Anto y mi telefono que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?