Capítulo 47.

2.2K 112 5
                                    

Narra Calle.

- ¿Amor estás lista? - pregunte a ponche que aún no salía del baño, ya que íbamos a recoger a Antonia para poder ir a comer - Mmm, solo dame un momento... ¡Listo! Vamonos - Dijo mientras salía del baño.

Durante todo el camino Poché no soltó mi mano en ningún momento, me recordaba cada segundo lo hermosa que me veía o lo irreal que era, eso me hacía sentir muy feliz, ella me hacía feliz.

Cuando llegamos donde Antonia que estaba con mi Nona, por cosas de tiempo y de prepararnos para la Universidad. Con tal recogimos a Antonia y fuimos a comer, de paso aprovechamos para comprarle sus útiles escolares y algunas cosas para Poché.

De regreso a la casa todo fue normal, estábamos en el carro escuchando música, Antonia viendo como siempre por la ventana, Poché tarareando las canciones que sonaban, y yo... Feliz de lo que tenía, de saber que tenía a una novia tan hermosa y maravillosa, y estaba criando a una niña espectacular.

Narra Poché.

Durante varios momentos del día veía a Calle, apreciando su belleza pero... Parecía irreal como si fuese de mentiras...

- Mami - Mi corazón retumbaba de alegría cada que Antonia pronunciaba esa palabra - Dime cariño - Respondio Calle - Las amo muchoooooooooooo -Dijo Antonia.

Cuando llegamos a la casa bajamos a Antonia del carro con las cosas y subimos al apartamento.

- ¿O sea que mañana voy a ir al colegio? - pregunto contenta mientras estábamos en el ascensor - Así es, mañana te vamos a llevar al colegio, por qué ya ha pasado medio año y nada que entras - Respondio Calle mientras yo intentaba abrir la puerta.

- ¿Me ayudan? gracias - No la pude abrir - JAJAJAJA - se rieron - Ya voy amor- dijo Calle para tomar las llaves y abrir.

Cuando entramos dejamos las cosas en el suelo y fuimos por Ramón.

- Antonia ven que voy a bañarte - Dije desde el baño mientras hablaba con Calle sobre todo lo que estaba pasando - Ya voy mami - Llego corriendo - Llegue - Dijo mientras se quitaba los zapatos - Ven te quito eso rápido para que te bailes rápido y te acuestes.

Después de bañarla la acostamos en su cama y esperamos a que se durmiera para irnos de nuevo a nuestra habitación.

Nos cambiamos y fui a la cocina por un té,  para poder domir ya que nuevamente estaba atacando el insomnio. Cuando Calle me llamo.

- Amor te necesito - Dijo con cierto todo de desesperación- Ya voy amor - Dijo esperando a que estuviera el té - En serio te necesito - dijo susurrando en mi oído mientras me tomaba de las caderas - Yo también te necesito pero esta Antonia - Dije mientras me giraba para quedar frente a frente - Será rápido, por favor no sabes cuánto quiero esto - Termino de decir para empezar a besar mi cuello.

Tome su hermosa carita y la subí para besarla, en un movimiento rápido quede encima del mesón de la cocina, me saco la camisa quedando con el pecho libre puesto que me había quitado el sostén, no dejaba de besarme mientras que con una mano masajeba mi pecho, y con tra otra estimulaba mi entre pierna sobre el short de pijama.

Metió su mano el el short haciendo tacto con mi centro para empezar a estimular más. Empezó a besar mi cosa que no podía resistir - Por favor entra ya - sin esperar más senti como entro. Segua besando mi pecho mientras yo trababa de no venirme - Calle ve voy a venir - dije sin aliento - Hazlo- y lo hice.

Me coloqué mi camisa, saqué mi te del microondas, le di uno de los mejores besos del mundo y me fui a la habitación.

Narra Calle.

Cuando Poché se fue a la habitación, me lavé las manos, limpie la cocina y me fui a acostar con ella.

- Te amo - dije mientras le daba un beso de buenas noches.
_____________________________________________

Hola! Se que los olvide, y perdón en serio por eso :(.

Acá les traigo un capítulo corto pero interesante.

🌌💜.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora