Después de que hablar Calle, y ya me encontraba en el ascensor estaba realmente nerviosa, a veces Calle podía ser tan rara, loca ingeniosa que no sabía que iba a hacer.
Ya había llegado a la recepción y pude escuchar como Valen y Antonia me llamaban, me dirigí hacia ellas para ver si podía sacarles un poquito de información pero no funcionó.
-¿Hermanita Asquerosa necesito venderte los ojos por favor te das la vuelta?- Me dijo con un pañuelo en sus manos, sin decir ni una sola palabra me giré para que pudiera hacerlo - Estas hermosa - Me dijo mientras anudaba el pañuelo - Gracias, ¿pero sabes a que se debe todo esto? - dije mientras ella me guidaba hacia algun lado - Hermanita déjate sorprender, al terminar de decir esto pude sentir como Antonia tomó mi mano.
Pues notar que estábamos en el ascensor, por que aja (ustedes me entienden). Cuando el ascensor paro pude ver sentir como una pequeña ventisca recorría todo mi cuerpo, cosa que produjo que me erizara. Caminamos un poco, recalcó que siempre estuve comida de la mano con Valen y con Anto, seguirmos caminando cuandonnoa detuvimos, me puse percatar de un aroma muy rico, y un canción de fondo.
-Estoy orgullosa de ti, Calle es una niña muy buena para ti, así que si y tu le haces algo o ella y hace algo están en problemas- Dijo Vale retirando por completo aquel pañuelo que tenia en el rosto- Te amo.
Cuando me Di la vuelta pude ver la mejor escena del mundo Calle estaba con un ramo de todas con girasoles, todo era tan hermoso.
-Hola amor, ¿que es todo esto?- Dije dandooe un beso en la comisura de sus labios- Ven sientate, ahorota te explico bebé- Sin ninguna protesta me sente en una pequeñas silla que habían al lado de una pequeña fogata.
-Amor voy a decirte algo pero no me interrumpa por favor- Dijo aquella mujer que me quitaba el aliento, aquella mujer que amaba con todo mi corazón la misma mujer que me traía loca- Esta bien gorda.
-Yo te hice un promesa donde las dos nos pediriamos que fuésemos novias, aunque tu fuiste la primera y esto no se compara nada con lo que me hiciste, quiero que decirte que a tu lado me he dado cuenta que si a puede amar, que todo no es tan malo como parece, que hay personas que hacen que todo sea más lindo, hermoso, mágico. Tu eres esa persona, la persona que quiero a mi lado, la mujer con la que voy a criar a la niña mas maravillosa del mundo y aunque ya lo somos ¿Quieres ser mi novia?-Dijo sacando una pequeña caja de su bolsillo.
-¡Aunque ya los seamos si quiero!- Dije para despuer lanzarme hacia ella y atrapar sus labios con los míos- Este anillo es una promesa de amor, que siempre estaremos Juntas pase lo que paso- Sinceramente estaba sin palabras, todo había sido tan lindo hermoso simplemente mágico.
-Te amo Un maldito mundo Daniela Calle- una a seguir hablando cuando atrapó mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?