(Bueno antes de empezar, quiero decir que hoy tuve un día de mierda. Y me desquite escribiendo este capítulo, quiero pedir un disculpa. Ademas quería hacer esto hace mucho tiempo)
Narrador.
-Pero tu mamá que tiene de malo amor?- Pregunto Poché sin entender aún.
-Poché mi mamá no me acepta. Ella no sabe lo de nosotras sólo mi papá y mi hermana. Mi mamá haría cualquier cosa con tal de separarnos!-Dijo esto con la voz entre cortada y lágrimas brotando de sus ojos.
-Amor... No digas eso no nos va a separar, te lo prometo, y si lo hace iría Hasta la Luna sólo para buscarte, y traerte de vuelta conmigo- Término de decir la Peliazul dando un beso en la comisura de los labios de su novia.
-¿En serio harías eso por mi?- Pregunto Daniela dudosa - Eso y mucho más! Todo lo haría por estar contigo y por que estés feliz, te amo. Como nunca he amado a nadie, y haré todo lo posible para que nada ni nadie nos separen.
-Dijo Poché más segura que nunca, y Calle sorprendida por la actitud de su novia.
-Amor vamos a dormir ¿si? Ya es muy tarde y en realidad ya me quiero dormir pero quiero que vengas conmigo y Antonia- Dijo Poché sentada en las piernas de Daniela haciendo pucheros como siempre.
-Te amo- Dijo Maria José antes de quedar dormida.
Días después.
Las chicas se habían visto con Juliana la hermana de Calle, pero su mamá no "Había podido asistir" cosa que había molestado muchísimo a Calle.
Después de esto Las cosas entre Calle y poché no estaban muy bien que digamos. Últimamente peleaban por todo, habían llegado al punto donde dormían separado. La razón, Poché tenía muchas cosas guardadas, muchos sentimientos encontrados. Y esto lo estaba causando la Ansiedad. Cosa que ella no podía controlar.
Ademas Calle tenía que alejarse un poco de Poché para darle su sobrepasa de cumpleaños que estaba planeando con Paula, Juana, Antonia y Valentina. Cosa que no ayudaba mucho.
-Calle- Dijo Poché - ¿Que paso? Respondió Calle seca..- Por que eres así, estoy intentando hacer las cosas bien pero no ayudas! Que mierdas te pasa!- Dijo Poché un poco agitada entrando en un ataque de asiedad- Ya te aburriste de mi? No te ha bastado toda la mierda que he hecho por ti?- Decía grintando- RESPONDEME! YA TE ABURRISTE DE MI?- Decía llorando y gritando como nunca. Calle estaba sorprendida por la forma en la que Poché actuaba gracias a la ansiedad- Calmate Poché- Dijo abrazandola- Noo! Respondeme!- Término de decir y se alejo de golpe.
Al ver que Calle No le respondia Tomó las llaves de su auto su bolso y salio Corriendo.
Calle intento ir tras de ella pero era muy tarde, lo único que se le ocurrió fue llamar así Valentina.LLAMADA CON VALENTINA.
-Valentina todo se salio de control- Dijo llorando muy agitada.
- ¿Que?-Pregunto Valentina.
- La sorpresa Poché le dio un ataque se ansiedad y salio Corriendo y se fue en el carro, Todo esto es mi culpa! MIERDA!- Gritaba desesperada, el hecho de que todo esto estuviera pasando por su culpa la mataba.
- Qué! CALLE POCHÉ NO PUEDE MANEJAR CUANDO ES DOMINADA CON LA PUTA ANSIEDAD! LE PUEDE PASAR ALGO!- decía en la otra línea valentina llorando.
-Voy a buscarla!- Término de decir Calle antes de colgar.
FIN DE LA LLAMADA.
Por otro lado Poché estaba manejando a toda velocidad por unas de las calles más transitadas de Bogota.
Llorando, pensando en lo que pasaba, en que tal vez Calle No era el amor de su vida, en toda la mierda que había hecho. Pensando por que todos se alejaban siempre de ella y la dejaban sola.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?