Cap 13.

3.1K 156 5
                                    


-Y eres virgen? Me pregunto Daniela un poco interesada en el tema -Mmm pues si lo soy! -Dije un poco Avergonzada- ya lo suponía-Dijo Calle riendo- Si? - si claro ni si quiera habías dado tu primer beso :v -Tienes razón que burra- Dije riendo- Y tu con quien la perdiste? - Le pregunte  a Calle- Mm yo la Perdí con Saak- Saak? Quiero era Ese tal Saak?que de un poco más confundida  - Y quien era Saak? - Es el Chico de quien te hable... Fue una noche todo estaba bien entre nosotros ya llevábamos dos años pero todo se fue a la mierda. -Creo que no debí preguntar eso- me di cuenta que estaba llorando- Poché yo lo amaba, y tengo miedo a que te haga algo- Espera que? A que te refieres? - Poché sus padres tienen mucho dinero, y supongo que ya pagaron la fianza, antes de entrar a prisión haría lo posible  volviera con el y arruinar la relación que tuviera en ese momento... Poché yo te quiero me gustaría contigo ser algo... Pero tengo miedo de que el te haga algo. -Calle estaba muy mal... No sabía eso sobre el man ese así que decidí abrazarla- Todo estará bien nada nos va a separar- dije susurrando mientras le daba  un beso en la frente, mi mirada se desvío hacia sus labios y pregunte- Puedo?.

Simplemente me tomó por el mentón y me dio un beso suave y tierno. -Gracias... - De que?- De llegar  a mi vida, de ser una persona tan importante, tan linda, especial conmigo, por eso te doy las gracias. Solo me dispuse a darle un beso en la frente cuando nuevamente me  quedé dormida en su pecho.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora