Cuando la vi no supe como reaccionar, ella me había ayudado en la muerte me mi mami, me había ayudado cuando nadie más lo hizo, era como Ángel guardián!.
Pasaron unos segundo hasta que la abracé no dije ni una sola palabra, todos estaban en silencio, solo se escuchaban mis sollozos con los de ella.
-Donde estabas... Te busque por todas partes! Dije con mi cabeza en su pecho-Poché... Se que te debía avisar pero todo fue tan repentino pero estoy de vuelta y ya nunca me voy a volver a separar, y pido perdon si te decepcione pero después de irme no tuve conexión con ninguno de nuestros amigos...Sólo hasta ayer volví... Y créeme que tampoco sabía que ibas a estar acá, pero me alegra mucho!-Duramos otro momento abrazadas.
Narra Calle.
Cuando vi que Poché quedo en shock no sabía por que era... Sólo que quedaba viendola sin decir nada, hasta que se abrazaron y empezaron a llorar, en verdad no sabía que era lo que estaba pasando con estas dos mujeres.
Nosotras con Valen entramos y las dejamos hablando un rato hasta qué le pregunte a Valen quien era.
-Oche bicho, quien es ella?-Me miro y al parecer ella también estaba llorando -Por que lloras?-Dije abrazandola-Ella, ella es como nuestro ángel guardián... ella ayudó mucho a Poché y a mi con la muerte de mi mamá, ayudó a Poché con el bullying que le hicieron en el colegio, también fue quien ayudó a Poché con otros problemas que hasta hace poco me entere.
Estaba muy sorprendida por todo pero no sabía por que Poché había reaccionado de esa manera.
-Pero que pasó con ella después?-Ella se fue sólo desapareció,pero Poché nunca la dejo de buscar, pero nunca la encontro,Hasta hoy, ella es un persona muy importante en nuestra familia, Y pues si y preguntas como a llama se llama Juana Martínez, mira acá entre nos no le tengas celos... Es como su mejor amiga nunca va a pasar nada okey? -Me dijo Valentina con un tono de gracias levantando las cejas.
Después de esa breve historia fuimos a saludar a los chicos estaban los mismo de la reunión pasada... Osea Pau, Sebas, Richi, Alejo, la Novoa de Sebas que se llama María Laura.
Obviamente estaba Natalia, Rk, y Matu, cuando ví que Matu se acercaba, todo se fue al piso.
-Calle, Podemos Hablar? -Me dijo muy nerviosa-De que quieres hablar? -Dije muy seria-De lo que pasó... Mira antes que todo voy a disculparme por lo que pasó... Pero te juro que no sabía nada de eso... Y si ya se aue es Poché te aclaro nadie me dijo pero lo deduje por que su amor se siente a kilómetros. Solo perdón... Y seamos amigas si? -Estiró su mano, yo estaba muy sorprendida de lo que había dicho pero igual no podía negar su amistad-Claro por que no, dejemos el pasado atras- Dije tomando su mano.
Me despedí de ella y me gire, y pude observar a mi querida Poché viéndome con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?