Cap 22.

2.6K 133 0
                                    

Narra Poché.

Ya habíamos llegado al apartamento de Calle, decidimos ver la Sirenita ya que era una película que nos gustaba a las tres.

Vale se hizo a mi derecha y Calle a mi izquierda las dos recostandas en mi hombre.

Después que acabar la pelicula, decidimos preparar algo de comer, así que Calle fue al super por unas cosas mientras yo me quedé hablando con Valentina.

-Pochoclos ya sabes que le vas a hacer a Daniela para que sea tu novia?-Dijo mi hermana viéndome -No lo se, pero estaba pensando en...

Narrador.

Paso como media hora cuando llegó Calle entonces Poché se paro a ayudarle con lo que traía.

Narra Poche.

-Por que tardaste? -Pregunte intenso hacerme la sería cosa que no funciono. -Es que me encontré a Natalia y nos invitó  una fiesta-Dijo muy alegre-Calle pero no conocemos a nadie aparte de ella-Dije muy seria-Si los conocemos, me acabo de enterar que Natalia es hermana Rk, entonces van a estar los chicos-Cuando dijo eso me alijo un poco y acepte ir, nos fuimos con vale a la casa para alistarnos  ya que calle pasaría por nosotras en un rato.

Estaba hablando con Valentina cuando me sonó el celular.

📲Llamada con Juana💁

📲-Hola amor- Juana

📲-No me digas así wey, pero también te amo- Poché

📲-Oye esta nada más para invitarte a una fiesta- Juana

📲-Ya sabía estúpida, ahorita llegamos okey woman? - Poché

📲-Pos perdón!!!  No sabía!  Pero bueno te amo jajajaja- Juana

Finalización de la Llamada.

Terminamos de arreglarnos cuando Calle tocó el pito del carro y salimos rápido... Estábamos escuchando música cantando y hablando con Valentina lo más placentero cuando nos dice algo que nos dejó heledas

-Poché... Calle... Tengo novio... -Dijo un poco nerviosa- Que!! Por que no me lo dijiste!!  Soy tu hermana mejor amiga de todo y hasta ahora me dices! -Dije intentando hacerme la indignada-Calle que opnias-Pues debo conocerlo y ya- Jajajja- Todas empezamos reír hasta que llegamos a la fiesta.

Cuando bajamos íbamos contentas hasta que golpeamos la puerta y abrió una persona que había cambiado mi vida resto.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora