Narra Poché.
-¿Nosotras la encontramos? - como era posible que encontraramos a una niña por hay y ahora fuese nuestra hija adoptiva - Si, es una larga historia que te la voy a contar después - dijo acariciando mi mejilla... En realidad era increible que Calle siguiera conmigo después de todo, simplemente el amor que siento cuando estoy con ella es algo indescriptible... Solo quiero recordar todo.
-¿Te quieres acostar conmigo?- Escuche como me dijo tiernamente - ¿Segura? - Pregunte dudosa - Si bebé estoy muy segura - vi como ella se corria un poco para darme espacio a mi... Señalo con su mano en donde debía acostarme, no manifeste ni una sola palabra... Solo lo hice, me abracé a ella y sentia como acariciaba mi cabello, cosa que logro que en muy poco tiempo cayeron en un sueño profundo.
(Quiero aclarar que en esta parte se va hacer el cambio, ya saben por problemas de continuidad y todo eso, además quiero que la trama sea un poco más interesante)
- Amor despierta, se nos va hacer tarde - abri mis ojos lentamente y pude ver que estaba en un lugaf totalmemte diferente, por lo tanto me levante de una - ¿Que paso? Estas palida amor - me quede viendo al alrededor dando a conocer la habitación de Calle, si eso era asi todo debuo ser un sueño... La pelea, el accidente, mi perdida de memoria y el accidente de Calle.
-¿Amor que paso, Estas bien? - se acerco preocupada hacia mi - Todo fue un sueño - dije mientras la abrazaba y salía una pequeña lágrima de mi mejilla... El echo de que todo fuera un sueño me hacía la mujer más feliz de mundo, saber que Antonia estaba bien, que mi amor estaba bien, que yo estaba bien, era maravilloso.
- Bebé ¿Por qué lloras? - me pregunto agarrando mi carita - Tuve el peor sueño de toda mi vida...
Y así se pasó toda nuestra mañana, contándole que había soñado, aclarando que la pelea si había sido Real solo que ese día me había ido a donde Paula, Antonia estaba donde Estella la nona de Calle, por qué hoy era día de Universidad, pero al cual no asistimos.
Era precioso saber que todo había sido mentira, no hubiera podido vivir con él cargo de consciencia si todo esto hubiese sido Real.
Hola... se que tengo esto un poco abandonado, pero la verdad no he tenido inspiración. Este pequeño capitulo fue lo mejor que pude hacer... espero y me entiendan pero voy a intentar escribir unos cuantos más, en serio gracias por su apoyo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?