Cap 09.

4.6K 177 0
                                    

Narra Paula.

Había escuchado un carro parqueardose al frente de mi casa lo cual me hizo pensar que Calle y Poché ya habían llegado, no me equivoque hay estaban ella caminando hacia acá, creo que no se habían dado cuenta que yo estaba en la puerta cuando en un movimiento rápido Calle tomó a Poché del brazo y la jalo hacia ella dándole un beso.

Yo quería gritar como loca pero quería seguir viendo así que solo me tape la boca y me puse a brincar como loca. Después eso se repitió pero Poché fue la que lo inicio, pero esta vez era un beso con lengua un beso profundo, sin mentir yo estaba más nerviosa que ellas dos.

Cuando se terminó esa escena solo me quedé observandolas con cara de sería, aunque estaba más feliz que un bebé con un dulce, ellas se dieron cuenta y caminaron hacia mi muy apenadas yo solo me quería reír.

Narra Poché.

Íbamos caminando a donde Pau y yo solo veía una cara de, sería Brava? En realidad no sabía que iba a pasar.

Cuando estábamos por entrar la reacción de Paula cambio ahora están feliz? Jajaja que raro, pero eso me gustaba ya que suponía que me iba a apoyar.

Entramos a la casa sin decir ni una sola palabra solo nos habíamos saludado y ya, estaba muy nerviosa de lo que fuera a pasar.

-Por que se demoraron tanto? -Dijo Paula con una sonrisa pícara que me causó risa y mucha pena-Es que Poché se estaba arreglando- Dijo Calle un poco nerviosa- Ajá y tu le estabas ayudando! -Dijo eso mirándome a mi, enserio que tenía mucha pena. -Bueno y quieren algo de tomar? Agua, jugó, gaseosa, algo?-Dijo Paula rompiendo el silencio que se había formado.

-Jugó... -dijimos al mismo tiempo, era muy extraña la conexión que había entre nosotras- Pero les compró el coro- Dijo Paula en un tono muy gracioso lo cual hizo que a Calle y ami nos diera mucha risa-Bueno pero como estas? Que tienes- Dije intentando cambiar de tema pero fue en vano por que Pau quería saber todo.

-Yo estoy bien, y ustedes, como les fue? -Dijo refiriéndose a lo que pasó-Bien no hicimos mucho en clase-Dijo Calle cambiando de tema-No a eso no me refiero-en realidad quería salir corriendo de hay- No nada no hemos echo nada mas-dije aún evadiendo la pregunta de Paula -que lentas Marika, LAS VI! YO SE QUE AFUERA SE BESARON, QUE TRAMAN, QUE HAY ENTRE USTEDES DOS? HABLEN SI NO, NO SALEN DE MI CASA-dijo con un todo de gracia, sarcasmo, rabia? En realidad no sabía que hacer así que me quedé mirando a Calle y simplemente asintió, dándome a entender de que ella le explicaría.

Narra Calle.

Paula estaba muy intrigada en saver sobre nosotras así que Poché un poco nerviosa se voltio para verme, yo solo asenti haciéndole saber que yo le explicaría.

-Bueno que quieres saber? -dije muy segura ya que quería darle confianza a la Peliazul-Que son? Desde cuando salen? Expliquemen todo! - dijo Paula casi gritanto, y pues yo solo me dispuse a explicarle, lo cual no era mucho.

-Primero no sómos nada-Poche me vio con una cara- Aún, por que si lo seremos solo que quiero que sea especial, -al terminar de decir eso La cara de Poché cambio dándome a entender que estaba feliz y Paula jajaja estaba gritando como loca por toda la casa, iba seguir a hablando cuando Poché me interrumpió-Yo le término de explicar, -Pues cuando termine con Mario, fue a donde Calle donde le Conte todo lo que había pasado, después solo paso, si solo paso y ya... Es algo lindo algo raro sabes, se supone que siempre me han gustado los niños y pues tu me entiendes Paula-dijo Poché un poco nerviosa a punto de llorar-Si yo te entiendo Poché, pero no me han dicho que pasó haya afuer-Dijo Paula con una ceja levantada y un poco confundida.

-Cuando veníamos para acá Le dije algo a Calle, lo cual creo que la dejó un poco confundida, o no se eso creo yo-se voltio a mirarme y yo solo me solo sonroje y asenti, era increíble como se había dado de cuenta- Cuando veníamos para tu casa ella me tomó del brazo y me susurro algo, después yo hice lo mismo- Dijo Poché un poco nerviosa- Me estas omitiendo algo muy importante-Dijo Paula- Es necesario decir lo que le susurre?-Le dije a Paula  un poco confundida Igual que poche-No sean Mensas QUE MUJERES TAN LENTAS! yo me refiero al beso el BESO!! Acaso creen que no las ví? Niñas traviesas! -Dijo Paula lo cual me causó pena y gracia al mismo tiempo solo voltie para ver a Poché la cual solo me miraba Puy apenada-Mmm pues que te digo. Jajja fue un beso normal? -Dije yo un poco nerviosa- Fue mágico lindo hermoso, por si quería saber. -Terminó de decir Poché lo cual de hizo llorar-No llores, no tienes por que hacerlo, es la verdad,eso fue lo que sentí cuando paso-Dijo Poché quitandome la lágrima de la mejilla.

Narra Poché.

-Que hermosas son niñas, me causan diabetes, pero alguien más sabe?- Dijo Pau después de que le explicaremos todo lo sucedido, -No, pero quiero pedirte un favor si?, quiero que no le digas a nadie, quiero que sea especial y hasta que no estemos listas nadie lo sabrá, bueno? -Paula me miro muy feliz igual que Calle la cual estaba llorando-Si mis amores, tranquilas todo a su tiempo, pueden confiar en mi para lo que sea.

Narrador.

Las niñas pasaron la tarde hablando, viendo películas, comiendo hasta que se dieron cuenta lo tarde que era, así que se despidieron de Paula y se fueron al auto para pensar que iban a hacer, para que casan se iban y todo eso.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora