Cap 44.

2.3K 139 9
                                    

Narra Calle.

Me levanté por un ruido proveniente de el baño, me pare lentamente puesto que me estaba doliendo demasiado la cabeza. Me dirigí al baño para encontrarme con una Paula sentada en el piso mientras se amarrada sus zapatos.

-Hola Buenos días - Dije peor al parecer no me escucho - QUE HOLA!!! MALPARIDA!!! - Grite poniéndome en cuclillas - Ah!! Despertaste!! Como amaneciste!- Dijo ignorandome por completo - Bien pies me due... - ¿Calle que horas son? - me pregunto con cara de susto - tome su teléfono y vi que marcaban las 9:08 de la mañana - Son las 9 y... - otra vez me volvió a interrumpir - DANIELA CALLE TIENES 20 MINUTOS PARA ESTAR LISTA! - Dijo gritando un poco duro - Y eso por que!? - La mire confundida - Hoy vas a recuperar el amor de tu vida.

En la casa de los Garzon.

-¿Poché estas lista?- Dijo Valentina desde la puerta de la casa - Sip ya voy - Dijo para salir de la habitación.

Las chicas decidieron ir caminando puesto que Poché le tenía un poco de pánico aún a los carros, primero llegaron a al restaurante donde desayunaron, hablaron un poco sobre lo que había pasado Valentina no quería darle muchos detalles por quería ese era el trabajo de Calle.

-¿Qué eh echo con Calle?- Soltó de la nada la Peliazul, - Pues fuimos a Bali - Dijo como si nada - Ah baliii? Juralooooo - decía Poché emocionada - Sip si quieres te muestro fotos.

Así pasaron su desayuno Hasta que llegó el turno de ir a la cita médica.

En la casa de Poché.

-Calle tienes que organizar todó bien! Por favor! O sea que putas te cuesta! - Gritaba paula a su amiga que estaba en una escalera - Calle con cuidado por favor - Decía preocupada y molesta a las ves - Ya me ba... - No alcanzo al terminar la oración cuando Calle cayó de la escalera de aproximadamente unos 4 metros, se enredo con un cable.

Narra Paula.

-Nooooo!- dije corriendo lo más rápido que pude ah donde Calle - Reacciona! Bebé por favor! - pero Nada que despertaba, en realidad estaba preocupada tenía miedo, ella había caído boca al próxima bajo golpeándose la cabeza con la misma escalera - JUAN CARLOS, AYUDA UNA AMBULANCIA! POR FAVOR - Gritaba con desespero.

Cuando llegó la ambulancia me subi con ella, no era posible que toda esa mierda me estuviera pasando.

Narra Poché.

Íbamos llegando a la casa cuando vemos una ambulancia y mi papá afuera llorando, empezamos ambiente correr más rapido- Qué pasó papá! - Dijo Valentina preocupada! - Calle calle,se callo de una escalera y no despierta.

Hola... La demora de los capítulos tiene una explicación, estoy wno proceso de otra, así que perdón en serio!!!!

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora