Empecé a preparar la "cena" ya que al parecer todas querían de lo que iba a comer Vale y Anto así que prepare bastante, por que sabia que aquella mujeres iban a comer mucho aunque Calle y yo no, por que ya habíamos cenado. Estaba picando el banando con tranquilidad hasta que sentí unos brazos por mi cintura, sonreí al saber que era Calle.
-¿Que haces bebé?- Me pregunto dandome un beso en la mejilla - Estoy haciendo lo que mi mamá me hacía cuando llegaba de MISI, y ¿tu que hacías con ellas en la sala? - Pregunté sirviendo todo el los posillos (Vaso,taza)- Pues estábamos viendo una película aunque Antonia empezó a contarnos su vida, esa niña es puro amor.
___________________________________Ya habíamos comido, solo teníamos un pequeño problema ¿Donde iba a dormir Antonia? En realidad no habíamos caído en cuenta de donde iba a dormir, así que ha Valentina a le ocurrió dormir todas en la sala como una especie de Pijamada.
-Hasta mañana hermosa- Dijo Calle dandome un beso en la comisura de los labios- Hasta mañana princesa- Después de unos minutos Calle, Juana y Vale estaban dormidas pero Antonia no, eso me causó curiosidad ya que eran pasadas las 12 de la madrugada y ella seguía despierta.
-¿Anto, no puedes dormir?- Dije sentandome en el sofá con ella -No es que en realidad no tengo sueño, y extraño a mi mami-Dijo con su voz quebrada mientras una lágrima resbalaba por su mejilla- No llores hermosa, mira más bien quieres ir a la Zotea, o sea podemos ir un rato si quieres - Ella solo asintio así que nos pusimos nuestros Sacos y subimos.
Narra Calle.
Empecé a mover un poco mi brazo en busca de Poché pero no encontré nada, así que me levanta y la busque con la mirada, cosa que no funcionó por que no estaba, tampoco estaba Anto así que las busque por toda la casa hasta que escuché un par de voces que venían de la Zotea, automáticamente pensé que eran ellas quienes estaban ahí.
Estaba en lo correcto Poché tenía en su regazo a Antonia abrazandola lo cual se la había muy tierno hasta que entendí por que estaba en esa pose, Antonia estaba llorando pensé que debía irme y dejarlas a ellas dos solas pero como soy una terca hice todo lo contrario, camine unos cuantos metros hasta sentarme al lado de Poché quien también estaba llorando.
-¿Que pasó hermosa? - Dije lo mas calmada posible, asustarlas o algo por el estilo - Ella necesita ayuda, Calle ella no está bien - Dijo en susurro con su voz quebrada, cosa que me partió el alma - ¿Quieres hablar de eso? O prefieres hablarlo más tarde, son las 3 así que creo que deberíamos irnos a domir - Dije acariciando su cabeza delicadamente - ¿Calle cuando nuestra relación este formalizada serias capaz de Adoptar a Antonia? -Dijo ignorando por completo Mi pregunta. Mi mente decía que por que no estábamos preparadas pero mi corazón decía que si, que si lo teníamos que hacer que era lo correcto - Si - Dije lo más serena aunque me estaba muriendo de nervios era algo raro sería mamá osea no lograba asimilar todo.
Poche se recosto en mi pecho y Antonia es los brazos de ella, seguimos hablando unos cuantos minutos hasta que sentí la respiración de Poché un poco más pesada, eso me dio a entender que aquella princesa ya se había dormido.
Tome con cuidado a Antonia para no despertarla y la lleve a la sala, donde estaban durmiendo Juana y Valen, la arrope muy bien para que no sintiera frío y volví por Poché, estaba caminando de vuelta para traer a la Chica Peliazul cuando la vi sentada en el lugar donde anteriormente estaba sentada con Antonio.
Narra Poché.
A veces pienso que las personas que más sufren son los niños, tenemos el pensamiento de que no entienden que pasa cuando perfectamente lo saben todo. Este era el caso de Antonia, era obvio que ella no sabía que sus madres no la querían, pero ella sólo creía que estaban peleadas perfectamente la habían abandonado. Mierda! Es que eso es lo que me da rabia, saber que hay mujeres que quieren tener hijos y no pueden, y ellas que si pudieron decidieron abandonarla, por que sólo no la abortaron y ya?.
No me di cuenta en que punto empecé a llorar, Pero era verdad si no la querían por que la tuvieron. Estaba secando mis lágrimas cuando sentí que alguien puso una cobija encima de mi y se sentó justo a mi lado.
- ¿Que tienes hermosa? - Preguntó delicadamente - ¿Podemos hablar de eso más tarde? Te lo pido - Dije con mi voz entre cortada, sólo pude ver que ella asintió con una pequeña y mínima sonrisa en su rostro, sin pensar más le Di un besó, pero no era cualquier beso, era el mejor de todos, es de esos donde sabes que esa persona es para ti, que sabes que de verdad te gusta, donde te das cuenta que estas simplemente enamorada.
- ¿Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti si? Que no me voy a ir por más que tu quieras - Dijo dandome un abrazo, sinceramente no quería separarme nunca, muchas veces me preguntó como esta hermosa y maravillosa chica puede darme tanta tranquilidad, o sea simplemente pienso que es verdad lo que nos dijo Natalia, que mi mamá de comunica por ella, Todo es tan mágico!.
ESTÁS LEYENDO
Al fin Te Encontré. (EDITANDO)
Science FictionHoli este es un fanfic Caché y pues no puede decir de que se trata puesto que es espontáneo Ojalá lo disfruten bay?