Cap 08.

4.7K 203 1
                                    

Narra Calle.

Estábamos en el auto cantando y "bailando" Las canciones que sonaban en la radio, Poché se movía de una manera tan tierna y linda lo cual hacia que fuera imposible dejar de verla, pero tiene me tenía que concentrar en el camino. En cada semáforo que había quedaba viéndola como boba hasta que note que se dió de cuenta y se sonrojo un poco, y eso hizo que me diera más ternura.

-No me mires... Que me pones nerviosa-Dijo tapándose la cara, espera la pongo nerviosa? O eso significa que le gusto o soy muy intimidante-Por que te podría nerviosa? Además no pares te vez muy tierna- Dije eso lo cual produjo que se pusiera más roja, enserio amaba que se pusiera Roja se veía tan tierna, linda HERMOSA- Por que eres muy linda y cuando me vez produces algo en mi que nunca nadie ne han echo sentir, por eso me pones nerviosa-Dijo dijo bajandose del auto puesto que ya habíamos llegado a donde Paula.

Poché me acababa de decir que le estaba gustando? Que era linda? Estaba muy confundida lo cual hizo que mis pensamientos me consumieran.

-Calle... CALLE! ATERRIZA!!- Era Poché gritandome lo cual hizo que me despertara de mis pensamientos- Perdón jajajaja me asustaste- Que tanto piensas Calle?? Todo esto bien? - No sabía que responderle en realidad no estaba bien, estaba muy confundida por lo que me había dicho y estaba pasando- Si todo bien, solo que estaba pensando en una cosa que me tiene confundida- no le mentí esa era la verdad- Y se puede saber? -dijo muy interesada en el tema- Es algo familiar o bueno algo así, mi papá quieres que entren golf con el como lo hacia cuando era un poco más chica- En esta parte mentí pero no tanto, ya que lo del golf era verdad- Bueno, pero entremos que Paula nos debe estar esperando.

Narra Poché.

Estábamos caminando hacia la puerta de Paula cuando Calle me agarro del brazo y me jalo hacia ella,
Me dio un pequeño pico en la comisura de mis labios y me susurro.

-Tu también que encantas y me pones muy pero muy nerviosa María José Garzon. -Cuando término de decir eso yo estaba muy nerviosa y Roja, Me di la vuelta para responderle así que hice lo mismo que ella me hizo a mi, la tome del brazo pero esta vez pegando la mucho más a mi, le di un beso pero esta vez más profundo y al terminar le susurre muy cerca del oído- Tue encantas y me traes loca, me mueves el piso cada que te veo, simplemente me gustas Daniela Calle- Me le declare? Desde cuando hago eso? Pero me sentía bien, y me pude dar cuenta que ella estaba mucho más Roja que yo.

La escena de miraba algo así.

Me quedé viéndola un rato, cuando me volteo ye doy cuenta que Paula estuvo todo el tiempo afuera viendo lo que pasaba.

Narra Calle.

Cuando ella me término de decir eso todas mis preguntas estaban resueltas, yo también le gustaba, había quedado en shock. Me di la vuelta para caminar hacia ella pero me di cuenta que Pau estaba afuera, la Peliazul estaba muy Roja y apenada igual que yo, solo le susurre "Todo va a estar bien, vamos que debe tener muchas dudas" Fue lo único que dije antes de seguir caminando.

Al fin Te Encontré. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora