Después de un buen fin de semana por fin llego el tan esperado lunes y con el mi primer día de trabajo, estoy despierta desde las cinco de la mañana, los nervios no me dejaron seguir en la cama, camino por todo mi apartamento con una enorme taza de café en mis manos, amo el café casi tanto como amo los vestidos, lo tomo caliente en las mañanas y frío el resto del día.
Comienzo a indagar en mi armario, no se que carajos ponerme, el día de mi entrevista note que no llevan uniforme así que supongo que puedo ponerme lo que yo quiera, pero todos en esa empresa visten muy bien, odiaría desencajar, por si no fuera suficiente con el estrés que tengo al no saber que ponerme mi cabello decidió amanecer rebelde, parezco una loca.
-Estúpido cabello.- gruño frustrada por que no logro deshacerme del friz. -Juro que voy a cortarte, es más voy a raparme me veré linda sin pelo.- sigo alegando con mi cabello.
《El sexy rubio de ojos azules se espantaría al verme》, digo en mi mente.
No se por que sigo creyendo que voy a volver a verlo y aunque lo viera no se nada de el, nose si tiene novia o si es casado y con hijos, es más nose ni su nombre así que alejo mis pensamientos y sigo con mi cabello.
Como no pude hacer que el friz desapareciera opté por hacerme un chongo alto, el sujeto desconocido del clima dijo que seria un día cálido por lo que escogí un vestido sin mangas pegado al cuerpo color café con un subtono rosado una gargantilla a juego y unos tacones de tres tiras simples, puse un poco de maquillaje y ya estaba lista para irme.
Escucho unos golpes en mi puerta y corro a abrirla, me quede sorprendida cuando miro quien esta detrás de ella.
-¿Que ases aquí?, es temprano para ti.- le digo en tono de burla a mi amiga que por alguna extraña razón se a despertado a tiempo.
-Cállate harás que me arrepienta de haber madrugado para venir y darte la patada de la suerte.- camina hacia la cocina.
-¿Tienes café?.--Me ofende esa pregunta y no madrugaste, te has levantando a la hora en la que deberías hacerlo todos los días para llegar puntual a tu empleo que por alguna extraña razón aun conservas.- se lo digo enserio por que ella de verdad parece la dueña del lugar entrando y saliendo a la hora que le apetece.
-Que dices si ese lugar sigue abierto por mi.- se hace la ofendida.
-Terminaras casada con Max, lo presiento.- digo riéndome y ella escupe el café.
-Estas loca, estas loca y eres una idiota por decir eso.- avanza hacia mi. -Y ya vámonos que no quiero que llegues tarde a tu primer día, tu no eres jefa como yo así que no puedes llegar tarde, te vez hermosa y quiero que me traigas a un hombre sumamente sexy de ese lugar por favor.- reímos y al salir de mi apartamento mi amiga hizo lo que dijo que venía hacer, me pateo el trasero.
~~~~♡~~~~
Una vez que he llegado al edificio la chica pelirroja que ahora se que se llama Molly me a enviando a seguridad para que me den una acreditación con mi nombre y fotografía, es para poder entrar y salir sin ningún problema, cuando me la entregan me dirijo a el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377