Capitulo 21

333 30 109
                                    

NICKOLAS:

-Conduces como mi abuela.- le digo a Isaac que por no se que jodida razón esta manejando muy lento.

-No conduzco despacio, tu estas acostumbrado a conducir como un lunático.- lo miro mal.

-No es verdad.- dirijo mi vista hacia la ventana.

-Claro que es verdad.- dice Nathan riendo.

-Ya cállense los dos y acelera.- refunfuño.

Tal como lo pedí Isaac aumento la velocidad, no tardamos mucho en llegar al lugar, esta todo obscuro aun no amanece por lo que podremos ocultarnos fácilmente. Decidimos dejar el auto unos metros atrás, así no podrán vernos.

-Si desde que salimos de mi edificio hubieras manejado de ese modo hubiéramos llegado hace horas.

-Cállate ya Nickolas, hay que escondernos por aquel lado.- dice Isaac apuntando hacia un costado.

Al estar cercas nos colocamos detrás de unos basureros y comenzamos a analizar el lugar, hay por lo menos unos veinte o treinta hombres, estan preparando el Jet de el imbécil, por que tiene a tantos hombres haciendo esto, no lo se, lo único que se es que es una lastima que trabajen en vano por que ese Jet no saldrá de aquí.

-Hay que matarlos a todos.- dice Nathan emocionado, volteamos a verlo.

-Que mierdas dices, después el que tiene que lidiar con los cuerpos soy yo.- se queja Isaac mientras Nathan ríe, esta eufórico por eso, cree que esta en una maldita película.

-¿A eso te dedicas no?.- digo sonando obvio, ruede los ojos.

Después de un rato Isaac logro idear un plan para capturarlos a todos, tiene algunos hombres rodeando el lugar eso hizo que Nathan se desilusionara, esta enojado como niño chiquito de verdad quería dispararle a alguien, eso a mi me tiene sin cuidado solo quiero rescatar a Jenn sana y salva.

Mientras echo un vistazo me percato que un hombre con arma larga comienza a acercarse al lugar donde estamos escondido, en cuanto esta a una distancia prudente sin pesarlo mucho le disparo, dejo dos balas en su pecho, el ruido casi es nulo por el silenciador. Isaac voltea a verme con un gesto de molesto.

-Que mierda con tigo, eso no era parte del plan.- gruñe molesto. -Se supone que los arrestaremos.

-Lo siento, Nathan me contagio su emoción y el tipo estaba muy cercas, podría descubrirnos.- respondo restándole importancia, Nathan ríe.

-Nickolas 1, Nathan 0, eso es tan injusto.- dice este con tono de decepción, golpeo su brazo.

-Igual que es la escuela militar.- le giño un ojo en respuesta golpea mi pecho.

-Parecen niños, les recuerdo que estamos aquí por una razón, no para ver quien mata más personas.- Isaac intentando regañarnos. -Si fuera el caso yo les ganaría.-

-Si, si hombre movámonos ya que quiero a Jenn libre lo antes posible.- comenzamos a caminar con pasos cautelosos.

Por más invisibles que intentamos ser, un hombre logra vernos, no duda en comenzar a disparar, Isaac le da justo en la cabeza, los demás se dan cuenta y un pequeño caos se desata. Disparos suenan por todas partes, volteo a ver a Nathan solo para asegurarme que esta bien, si le pasa algo la rubia me mataría, el idiota tiene una enorme sonrisa en el rostro mientras dispara, no tiene remedio.

Poco tiempo después los disparos cesan, logro ver a un hombre con uniforme que se acerca a nosotros, Isaac se pone delante suyo, yo hago lo mismo

-Teniente todo esta bajo control, revisamos el lugar y todos estan muertos.

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora