No siento mis brazos, ni mis piernas, mi garganta esta seca, el aire no es suficiente en mis pulmones, no me di cuenta en que momento eh soltado la mano de Nickolas.
-Jenn, ¿Estas bien?.- pregunta Nickolas tocando mi brazo, volteo a verlo, no puedo responderle, las palabras no salen de mi boca, solo pestañeo un par de veces.
Su rostro es de preocupación, así de mal debo lucir, trato de pensar pero mi celebro no responde, nada se me ocurre, maldito bloqueo mental.
Nickolas voltea en dirección a Jackson, lo saluda estrechando su mano, ese idiota no a quitado su estúpida sonrisa, al ver que no me eh movido, Nickolas toma la iniciativa.
-Jackson te presento a Jen...-
-La conozco.- dice interrumpiéndolo, este voltea a verme extrañado.
-¿Se conocen?, puedo saber, ¿de donde?.- pregunta en un tono muy serio.
Esto es una mierda, tengo que hacer algo, que alguien me de una cachetada fuerte muy pero muy fuerte. Jackson me ve y sonríe, esto no será nada bueno.
-Ella, es mi prometida.- el maldito idiota sigue sonriendo y mete sus manos de nuevo a sus bolsillos.
Toda mi sangre se fue a mis pies, la cara de Nickolas no puedo describirla, enseguida voltea a verme y me da un estibio de sonrisa, juro que me matare por no reaccionar.
-¿Enserio?.- sonríe. -Que raro no lo menciono.- la mirada que Nickolas me lanza es de advertencia esta esperando a que yo diga algo, cuando estoy apunto de hacerlo el idiota me gana.
-Jennette y yo estamos comprometidos desde hace cinco años.- se encoje de hombros, cometeré homicidio, lo matare, tengo que contarle todo a Nickolas.
Típico de una idiota, querer contar todo cuando las cosas se ponen mal.
En cuanto Jackson dijo mi nombre, mi adorado hombre aprieta sus hermosos ojos, comienzo a sentir desesperación, quiero salir corriendo, se que al decir mi nombre esta queriendo confirmar lo que ha dicho o minimo deja claro que nos conocemos. Nickolas me mira y ese hermoso brillo que había en sus ojos ya no esta, esta confundido, lo se, tengo que aclarar todo pero en este momento mi cobardía es más grande.
-Tengo que salir de aquí.- digo volteándome para huir, necesito alejarme, una mano me sujeta el brazo, la miro, voy subiendo la vista hasta toparme con los ojos verdes de Jackson.
-No volverás a alejarte.- advierte sonriendo, miro a Nickolas que nos esta observando, su rostro es de total confusión, no quiero ni imaginarme en lo que esta pensando.
Tiro de mi brazo para soltarme de su agarre, camino lo más rápido que me dan las piernas, mi respiración se agita, aun no puedo llenar mis pulmones con suficiente aire.
Cuando estoy lo suficientemente lejos del lugar me detengo, aprieto mi cabeza con las manos recargandome contra una pared, quisiera que esto fuera una maldita pesadilla.
Mientras camino sin rumbo, llamo a Zara, necesito hablar con alguien o simplemente escuchar una voz familiar pero no me contesta, iré a la cafetería a buscarla.
Ella hace lo que quiera en ese lugar así que puede escucharme por lo menos cinco minutos, así sea solo para regañarme, tomo un taxi.《 -Jennette, hija tienes que hacerlo, no podemos vivir de una mísera pensión.
-Mama no voy a casarme con ese hombre, no me gusta, es más no me agrada.
-No te estoy preguntando si te gusta o si te cae bien, tienes que hacerlo por tu familia, alguien tiene que sacrificarse, ¿no quieres que sea tu hermana verdad?, míralo como un negocio.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377