Volverte a ver -- Chenoa
Seis meces mas♡:
-Vamos Carlos, llegaremos tarde de nuevo.- grito tocando la puerta de su habitación.
-Si llegamos tarde diré que es tu culpa.- grita desde adentro.
-Oh no eso si que no, no dejare que lo hagas de nuevo.- gruño.
En su anterior reunión llegamos una hora tarde por que al señor se le ocurrió tirarse a una estríper, la mujer tenia el sueño tan pesado que ni lanzándole agua se despertó, el como todo buen caballero no quería que despertara sola, le dijo a todos que yo tenia dolor estomacal y que le fue imposible sacarme del baño. Por fin abre la puerta y sale.
-Fue divertido.- caminamos a la salida de la casa. -Ahora diremos que estas en tu periodo y que no tenias tampones.- golpeo su brazo.
-No dirás esa mierda de mentira y fue divertido solo para ti, a mi todos querían llevarme al medico o darme pepto bismol, ¿Desde cuando te volviste tan irresponsable?.- subimos al auto.
-Si ese día recibiste mucha atención.- dice riendo. -Y no lo se, tal vez desde que me di cuenta que mi vida era muy aburrida, siempre esperando a la indicada cuando la verdad es que ahora las mujeres no quieren un hombre así, todas me usan.- lo miro mal, esta siendo tan dramático, creo que ya se lo pegue, pone el auto en marcha.
-Suenas como el sujeto de la película que vimos el otro día.
-¿Cual? ¿The ugly truth?.-
-Si esa, eres como ese tipo, creen que conocen a todas las mujeres pero no es así.
-Conozco muchos tipos de mujeres, anda pasemos por tu caja de tampones.- dice riendo.
-No, mejor di que Binx te ha mordido las pelotas, que lo hizo tan fuerte que no podías caminar.-
-Esa mentira es muy mala, tu eres mala mintiendo, acepta que la excusa de los tampones es mucho más creíble.- lo miro mal.
Conduce a toda velocidad por Bogotá, hace tres semanas que estamos en Colombia, Carlos hace negocios por todos lados es sin duda todo un empresario, a pesar de pasarla muy bien extraño Puerto Rico y Nueva York, sobre todo extraño a mis locas amigas.
En este tiempo hemos avanzado mucho con los preparativos para la boda, cada vez falta menos y eso me esta volviendo loca, estoy entre la faceta de adolescente calenturiento que a adoptado Carlos y las flores de Molly.
Resulta que la flor favorita de la pelirroja es la flor de loto, esa bonita planta no abunda mucho en estados unidos así que la busque como loca por todas partes, por fortuna Carlos tiene un amigo en las Filipinas y el nos enviara todas las que Molly deseé, ella esta más que feliz por que logre conseguirlas.
Zara bueno Zara sigue siendo la misma, no cambia ni un poco lo cual me alegra por que así la conocí y así quiero que siga, su relación con Nathan esta muy bien, ya no quiere matar a sus nuevas clientas ni a ninguna otra mujer que volteé a verlo, después que dejo el trabajo con Max tenia tanto tiempo libre que comenzó a deprimirse, por lo que decidió abrir una cafetería para pasar el tiempo ahí.
Nathan no quería que trabajara, alegaba que no lo necesitaba, decía que el podía darle todo lo que ella deseara y es verdad pero al final ella gano como siempre, Nathan no le niega nada así que el le ayudo con todo, le va bastante bien, aunque dejo a Max sin clientes.
De Nickolas se muy poco pues no dejo que me hablen de el más de la cuenta, solo se que su hija tiene cuatro meces, se por la revista Forbes que su empresa sigue creciendo, se por otro par de revistas que su madre sigue siendo un éxito en las pasarelas y eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377